palazzone Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola a todos. Perdonar que ponga esta duda y que no sea un audi, pero es un "alemán" primo hermano. Un golf V. Resulta que desde esta mañana el mando no abre y al abrirlo con la llave salta la alarma de serie que lleva el coche. El mando cierra el cierre centralizado pero no abre. En cuanto metes la llave en el contacto, deja de sonar. Qué puede ser ??? Desconfigurada la llave? Avería en algún sensor de la alarma ??? O alguún sensor de puerta ? El fis no dice nada. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Te pasa con las 2 llaves? Tiene pinta que sea algo de centralita (o el sensor de puerta abierta por decir algo mas), porque si abres la puerta con la llave, deberia desconectarte tambien la alarma. Responder
Golfvgti Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 En 17/6/2011 a las 12:50, palazzone dijo: Hola a todos. Perdonar que ponga esta duda y que no sea un audi, pero es un "alemán" primo hermano. Un golf V. Resulta que desde esta mañana el mando no abre y al abrirlo con la llave salta la alarma de serie que lleva el coche. El mando cierra el cierre centralizado pero no abre. En cuanto metes la llave en el contacto, deja de sonar. Qué puede ser ??? Desconfigurada la llave? Avería en algún sensor de la alarma ??? O alguún sensor de puerta ? El fis no dice nada. Saludos. Hola encontraste el fallo? Me pasa lo mismo Responder
Golfvgti Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 En 17/6/2011 a las 12:50, palazzone dijo: Hola a todos. Perdonar que ponga esta duda y que no sea un audi, pero es un "alemán" primo hermano. Un golf V. Resulta que desde esta mañana el mando no abre y al abrirlo con la llave salta la alarma de serie que lleva el coche. El mando cierra el cierre centralizado pero no abre. En cuanto metes la llave en el contacto, deja de sonar. Qué puede ser ??? Desconfigurada la llave? Avería en algún sensor de la alarma ??? O alguún sensor de puerta ? El fis no dice nada. Saludos. Hola Encontraste el fallo? Me pasa lo mismo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 hace 10 horas, Golfvgti dijo: Hola Encontraste el fallo? Me pasa lo mismo Eso es de las cerraduras, mas bien del sensor interno que tienen. pero poca gente cambia solo el sensor por el trabajo que lleva hacerlo. 1 Responder
kintxo82 Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 (editado) Mira la pila del mando de la llave... a mi me lo hacía sin el tema de la alarma. Editado 28 de Agosto del 2023 por kintxo82 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.