Jump to content

Colores cableado radio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

hace poco que me compre mi a6 2.5 tiptronic del 2000 y resulta que lleva cortados los cables de la radio y no tengo ni idea del significado ni para que es cada cable. Si alguien tuviera por hay un esquema de colores o alguna fotillos de las conexiones le estaría muy agradecido. Estoy deseando instalarle un naviplus que me pille por eBay, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el ELSA tienes todos los códigos de cables con sus colores correspondientes.

 

Aqui te podemos ayudar a conseguir el programa ELSA o mirar en el ELSA y ver los esquemas, pero... es que... anda, haz una presentación mas o menos en condiciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo , no recuerdo los colores, pero si te han cortado los cables, te llegaran 2 mazos, el que contiene mas cables, es el de audio y el otro de alimentacion, con un polimetro los sacas rapido, te llegara un acable de +12 bateria, otro +12 llave, una tierra (que posiblemente sea marron o negro).

 

del mazo grande, todol los cables que esten emparejador, como azul y marron/azul , son de cada altavoz, yo por lo menos lo tengo asi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues ya me he pillao un portatil y he aprendido a subir fotos!

img03652.jpg

He conseguido un Elsawin pero no me funciona con windows 7, Asi que tengo un Naviplus rns-d muerto de risa esperando a ver si me aclaro con el cableado. Me pasare por el conce a ver si me pueden hechar una mano (aunque sea cobrando) jeje :thumbsup:

AH!! y gracias Tracker disculpame por no contestarte antes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.