RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bueno, pues creo interesante el abrir este hilo para hablar sobre un accidente que ha ocurrido hace unas hoes en la autopista que une Vigo con Coruña ya que en el se ha visto implicado un A8 4.2V8 (en la noticia dicen que es un S8 pero yo tengo mis didas, pero que los especilistas dictaminen si es o no un S8) donde se puede observar como ha quedado el coche y, que milagrosamente, a los ocupantes (alguno de sus familiares sale en las fotos y el video) no les ha pasado nada, o casi nada, cuando en otro tipo de coche igual estarian... bueno, no se sabe como hubieran acabado. La verdad es que hay que reconocer una cosa, son coches caros, gastan bastante, salen caros de mantener, y como salgan pijoteros nos desquiciamos con ellos (hablo de Audi en general) pero desde luego son duros de narices. La foto de como ha quedado el A8: Aqui teneis el video de la noticia: http://www.canalriasbaixas.com/content/view/11074/58/ Como se dice en el propio video, los ocupantes eran dos gitanos, que como todos sabemos se dedican unica y exclusivamente a la chatarra, y que vivian en el poblado de O Vao, en Pontevedra, donde, como tambien todos sabemos, en los ultimos años han proliferado los panaderos dedicados en exclusividad a la produccion, tratamiento, venta y distribucion de harina de gran calidad. s2 Responder
lomoi Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 pk lo he visto en el video, pero vamos me enseñan la foto, cuentan k a los ocupantes no les ha pasado nada y no me lo creo... eso sí, la harina es lo que tiene, que da para A8s y para más Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Si que se paga bien la chatarra por esas tierras, no quiero pensar como pagaran el cobre... El hermano de mi cuñado tiene uno de esos y le dieron una vez en el lateral un buen viaje y el lateral de coche daba bastante pena y el ni un rasguño. Son coches que valen su dinero, lo mismo no es una cito que una transit. Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Maaaadre... como ha quedado el coche. Si llega a ser con otro modelo de coche, no salen por su propio pie. SDS Responder
Txatarras Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 En el estado en que quedó, creo que hasta a un experto le costará decir si es un S8 o un A8. Menuda pelota de chatarra. Suerte tuvieron los calorros si no les pasó nada. Responder
vwgolf Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 ¡Está claro que algo tiene el agua cuando la bendicen! Un coche de este calibre como es el A8 reúne un montón de sistemas de seguridad pasiva y activa y gracias a ello han salvado la vida los 2 ocupantes. Todavía no me explico como han podido salir ilesos en el estado en que ha quedado el coche. Saludos. Responder
xaviertga Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Los que salen en el video son familiares que vienen a ver que no se haya estropeado la harina que transportaban o tambien son chatarreros ? Si llegan a ir en la fragoneta de los malacatones no se habrían salido de la vía . El problema es que el A8 va bastante más rápido que la fragoneta y no están acostumbrados Responder
Berto84 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Ilesos ilesos, no están. Algún medico los tiene que tener bajo supervisión. . Editado 20 de Junio del 2011 por Berto84 Responder
Mar77 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 A juzgar por las imagenes...a los gitanos se les "quemaba el pan" que iban rapidillos!!! O eso...o iban a "moler la harina" para la siguiente "hornada" Responder
TTGasolina Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Que manera de descalificar a los gitanos..... vusotros los payos no zabeis que madrusgamo pa trabajá tambiééé¡¡¡¡ Responder
xaviertga Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Que manera de descalificar a los gitanos..... vusotros los payos no zabeis que madrusgamo pa trabajá tambiééé¡¡¡¡ seeeee, además de a la chatarra, tamién se dedican a la enformatica : a rrobaaaa , a rrobaaaa , punto com Responder
nitro69 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Que manera de descalificar a los gitanos..... vusotros los payos no zabeis que madrusgamo pa trabajá tambiééé¡¡¡¡ seeeee, además de a la chatarra, tamién se dedican a la enformatica : a rrobaaaa , a rrobaaaa , punto com :clap1: Responder
lagarto Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Como se dice en el propio video, los ocupantes eran dos gitanos, que como todos sabemos se dedican unica y exclusivamente a la chatarra, y que vivian en el poblado de O Vao, en Pontevedra, donde, como tambien todos sabemos, en los ultimos años han proliferado los panaderos dedicados en exclusividad a la produccion, tratamiento, venta y distribucion de harina de gran calidad. s2 jajaj muy bueno lo de los panaderos Es increible, q salieran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.