Vte. Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Lo prometido es deuda. Aquí tenéis fotos del nuevo difusor que he puesto de Caractere, a mi me gusta, pero ya sabemos que para gustos colores. Que os parece a vosotros? Muchas gracias Nicanauer ya que pude ver el suyo antes de montarlo. Y desde luego gracias a elgino, también esta vez fue el que me facilito todo. Muchas gracias Carlos. Saludos. Antes: Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Despues: Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 La última: Responder
elgino Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Le ha quedado genial Vicente!!! Espero verlo en directo pronto!!!! Saludos!!! Responder
Xabby Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Viendo como estaba antes y ahora queda claro que la defensa original no le hacía justicia al coche. El coche por detrás, con la defensa original, transmite poco. Es su punto débil. Te ha quedado muy bien. Un saludo Responder
ANGELBRUNA Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Te ha quedado muy bien Vte, me gusta mucho. La verdad es que, como dice Xabby, la trasera de serie es demasiado normalita hay que hacerle "algo" :clap1: . Ojala estuviéramos más cerca, me encantaría compararla en directo con la mía . Un saludo. Responder
Merckury Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 impresionante, a mi me encanta..... voy a ir encargando una para despues de las vacaciones, ¿alguna sugerencia de donde comprarlo? Enhorabuena por el cambio. Responder
TUTO Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 un cambio acertadisimo,la verad es que va a juego con el coche por que con esas llantas....esta muy wapo. por cuanto te ha salido? Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Le ha quedado genial Vicente!!! Espero verlo en directo pronto!!!! Saludos!!! Gracias Carlos, tenias razón con el tono de la pintura :clap1: Saludos. Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Viendo como estaba antes y ahora queda claro que la defensa original no le hacía justicia al coche. El coche por detrás, con la defensa original, transmite poco. Es su punto débil. Te ha quedado muy bien. Un saludo Gracias Xabby, tienes razón, la defensa original es muy triste y dejaba muy anodina la trasera del coche, pero ya sabes lo vas pensando y dejándolo hasta que un día te da el ataque y lo cambias. Saludos. Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Te ha quedado muy bien Vte, me gusta mucho. La verdad es que, como dice Xabby, la trasera de serie es demasiado normalita hay que hacerle "algo" :clap1: . Ojala estuviéramos más cerca, me encantaría compararla en directo con la mía . Un saludo. Muchas gracias, estaría bien poder compararlos, el tuyo ha quedado muy bien impresionante, a mi me encanta..... voy a ir encargando una para despues de las vacaciones, ¿alguna sugerencia de donde comprarlo? Enhorabuena por el cambio. Gracias, te pongo el enlace más abajo un cambio acertadisimo,la verad es que va a juego con el coche por que con esas llantas....esta muy wapo. por cuanto te ha salido? Gracias, preguntas por cuanto me ha salido? te digo: 450,17 el difusor todo incluido, iva y portes. Montarlo y pintarlo 143,22. Saludos. Responder
Vte. Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Aquí os pongo la Web: http://www.caractere.com/ Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Gran cambio! Muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.