Temi_A4 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 te a qdado muy chulo, es verdad q el coche necesitaba este toque en la parte trasera. enhorabuena buena modificacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Que pedazo de cambio compi!!!!! UN 10!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Muy bonito vte ademas le queda espectacular con la doble salida, una a cada lado para doble salida a izquierda si hubiese sido el caso habria sido mejor el difusor style y no el caractere Si pudieras venir a la quedada de burriana q no t pilla muy lejos seria un placer conocerte y ver esa pedao trasera Editado 19 de Junio del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Gran cambio! Muy guapo te a qdado muy chulo, es verdad q el coche necesitaba este toque en la parte trasera. enhorabuena buena modificacion Que pedazo de cambio compi!!!!! UN 10!!!!! :clap1: Muchas gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Muy bonito vte ademas le queda espectacular con la doble salida, una a cada lado para doble salida a izquierda si hubiese sido el caso habria sido mejor el difusor style y no el caractere Si pudieras venir a la quedada de burriana q no t pilla muy lejos seria un placer conocerte y ver esa pedao trasera Hola alagar27, La verdad es que si no hubiera tenido una salida de escape a cada lado me habría planteado otra opción, pero así me gusta como queda y me alegro que te guste también a ti. Respecto a la quedada de Burriana, le echo un vistazo, para mi también seria un placer conoceros Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Pues a ver si te puedes venir Vte Claro como dices sino tubieras salida izq-drcha habria sido mejor otra opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaxx Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Sencillamente espectacular Vte. Si algún día me decido te preguntaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aliasjota Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Despues: Me encanta este difusor, le da un toque sofisticado. Oye si me puedes hacer el favor dime el codigo de la pintura. Creo que se llama gris platino pero tiene que tener un codigo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Es un difusor precioso, y ese color gris favorece mucho a la mayoria de nuestros B8!! Has acertado con el cambio.Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Sencillamente espectacular Vte. Si algún día me decido te preguntaré. Gracias y para lo que necesites, aquí estamos Saludos Despues: Me encanta este difusor, le da un toque sofisticado. Oye si me puedes hacer el favor dime el codigo de la pintura. Creo que se llama gris platino pero tiene que tener un codigo. Gracias Pues el color no tiene código porque está sacado con unas mezclas para conseguir el gris de los plásticos grises de los tapones de las llantas Saludos. Es un difusor precioso, y ese color gris favorece mucho a la mayoria de nuestros B8!! Has acertado con el cambio.Felicidades Muchas gracias Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Me sumo al resto de los compañeros... Menudo Cambio!!! Muy Bonito, a ver si van tomando nota los de Audi, que si bien en las defensas delanteras no hay casi nada que objetar segun salen de fabrica... en cuanto a las traseras... de serie, se quedan un poco pobres. Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Me sumo al resto de los compañeros... Menudo Cambio!!! Muy Bonito, a ver si van tomando nota los de Audi, que si bien en las defensas delanteras no hay casi nada que objetar segun salen de fabrica... en cuanto a las traseras... de serie, se quedan un poco pobres. Que lo disfrutes!! Un Saludo Gracias Rushifuru. Pues si que estaría bien que los de Audi tomaran nota, la verdad es que la parte trasera de la mayoria de modelos es muy anodina Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Como dije ya precioso ese culete, haber si t animas y lo vemos por burriana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juampe_tenerife Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 felicidades por el cambio, te ha quedado espectacular, felicidades de nuevo!!! Me sumo a la pregunta de Alias Jota, podrías decirnos el código de la pintura que utilizaste? Es una pintura de Audi? Muchas gracias Juampe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juampe_tenerife Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 A.. ok, perdona, ya leí tu respuesta en el tema del color. Pues te ha quedado espectacular, en serio! Me dan ganas de llamar ya a Caractere :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.