Vte. Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 A.. ok, perdona, ya leí tu respuesta en el tema del color. Pues te ha quedado espectacular, en serio! Me dan ganas de llamar ya a Caractere :-) Hola juampe, muchas gracias. Si te animas y lo pones haz fotos eh? Saludos. Responder
joselet Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Muy chulo te ha quedado Vte. Asi sera mas facil reconocerte por Mañolandia... (al pobre Nicanaguer lo tengo "mu fichao" jijiji) SDS Responder
Vte. Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Muy chulo te ha quedado Vte. Asi sera mas facil reconocerte por Mañolandia... (al pobre Nicanaguer lo tengo "mu fichao" jijiji) SDS :lol2: A mi, seguro que no me controlas Muchas gracias Saludos. Responder
juampe_tenerife Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Ok, jjjjj, desde que lo tenga envío algunas fotos :-) Gracias de nuevo Juampe Responder
genesis Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 hola ¿seria dificil cambiarlo uno mismo?quiero decir los 15 tornillos esos,¿son accesibles o hay que quitar la defensa? Responder
Vte. Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 hola ¿seria dificil cambiarlo uno mismo?quiero decir los 15 tornillos esos,¿son accesibles o hay que quitar la defensa? Yo vi como lo montaban y es bastante sencillo, pero desde luego hay que quitar el paragolpes y hacer todos los agujeros para luego unir el difusor al paragolpes. En mi opinión esto no tiene dificultad, el problema es que yo no tengo herramientas para hacerlo y ellos sí. Saludos. Responder
genesis Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 jod** macho pero no aprovechan los tornillos o agujeros que ya vienen en el coche? me acabas de chafar la operacion jeje Responder
Vte. Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 jod** macho pero no aprovechan los tornillos o agujeros que ya vienen en el coche? me acabas de chafar la operacion jeje Aprovechan los que van abajo al lado de los escapes, pero la parte que va unida al paragolpes es diferente y cuando digo que es diferente, me refiero a que Caractere utiliza más tornillos que Audi para la unión. Es fácil, tranquilo Saludos. Responder
JERO-A4SL Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Te a quedado muy bonito Ahora solo le añadiria los espejos del S4 y quedaria genial. Saludos. Responder
Vte. Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Te a quedado muy bonito Ahora solo le añadiria los espejos del S4 y quedaria genial. Saludos. Hola JERO, muchas gracias pues estoy mirando los espejos del S4, pero tengo muchas dudas por el color de mi coche. No sé si quedarán bien Saludos. Responder
JERO-A4SL Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Te a quedado muy bonito Ahora solo le añadiria los espejos del S4 y quedaria genial. Saludos. Hola JERO, muchas gracias pues estoy mirando los espejos del S4, pero tengo muchas dudas por el color de mi coche. No sé si quedarán bien Saludos. Compañero te quedarian bien no, lo siguiente de p... m... Tu coche es oscuro y solo hay que ver como te a quedado el difusor y los espejos son en un tono muy similar a ese. Aqui los tienes a un precio muy interesante. Carcasas S4 Saludos Responder
deltaxx Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Una pregunta vte las taloneras que llevas son las Sline?. La verdad es que no paro de mirarlo me he encoñado con el difusor je je je . Un saludo Responder
Vte. Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Una pregunta vte las taloneras que llevas son las Sline?. La verdad es que no paro de mirarlo me he encoñado con el difusor je je je . Un saludo Perdona deltaxx, no había leído esto. Sí son S-line. Respecto al difusor…a ver si lo pones ya Saludos. Responder
deltaxx Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Ok gracias vte. La parienta me frenaaaaaa. Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Yo tb estoy pensando cambiarle el difusor despues de verlo en vivo y ponerle el caractere, como sabeis tengo el del pack style(este). Lo que estoy esperando es haber el precio y tb si ponerlo del color del coche(negro brillante) o ponerselo gris piedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.