Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok, muchas gracias, si alguien sabe que muelles le puedo poner, donde pillarlos, que sean algo mas cortos que los otros para q se me baje el coche un poco, se lo agradecería. Ya he dado con las señas del distribuidor de caractere de Valencia, lo voy a ir encargando ya que no he encontrado ninguno tan guapo, por cierto la pintura gris es brillo o mate? Agradecido Majo!

Hola Juan:

Bueno, imagino que no tardaremos mucho en ver los cambios en tu coche :thumbsup: La pintura como ya he comentado por ahí es el mismo gris que los tapones de las llantas originales de Audi y es mate. Cualquier cosa que se te ocurra ya sabes :flwrs:

Saludos.

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Vte., felicitarte por ese cambio. queda impresionante. No he visto el tuyo, pero sí el de Nica y es espectacular. Con tu permiso decirte que lo que te comentaban de las carcasas de los retrovisores no te quedaría mal, teniendo en cuenta el color del caractere y para muestra tienes el de Nicanor, que lleva las carcasas de los retrovisores en gris tambien y la verdad que queda fenomenal.

Ya nos veremos por alguna. Saludicos

Publicado

Hola Vte., felicitarte por ese cambio. queda impresionante. No he visto el tuyo, pero sí el de Nica y es espectacular. Con tu permiso decirte que lo que te comentaban de las carcasas de los retrovisores no te quedaría mal, teniendo en cuenta el color del caractere y para muestra tienes el de Nicanor, que lleva las carcasas de los retrovisores en gris tambien y la verdad que queda fenomenal.

Ya nos veremos por alguna. Saludicos

Hola Ducky, muchas gracias :flwrs: , me alegra que te guste. Al natural creo que queda mucho mejor y desde luego el de Nica estás muy, muy bonito. :drool:

Respecto a lo de las carcasas de los espejos, la verdad es que tengo mis dudas si algún día lo ves al natural ya me comentarás, Carlos, Nica y yo, lo estuvimos mirando y no me decidí y eso que la pintura la tengo, pero…no sé, tengo dudas… :( a Nicanor le quedan muy bien, pero mi color es distinto y lleva mucho cromado…

Cuando lo veas me dices. :thumbsup:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.