Rurouni Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola ASIduos!!! He pensado en dar mi chikitín y comprar un A3 Sportback 2.0 TFSI DSG, el otro dia fui al conce (M.Conde) para pedir presupuesto y que me tasasen el mio, estoy pendiente de lo que me digan...mientras tanto os pongo el presupuesto que me dieron, no he apretado las tuercas, porque primero me tengo que quitar las letras de la financiera, una vez que lo haya pagado ya iré más en serio, os pongo lo que me dieron con su equipación... A3 Sportback 2.0 TFSI DSG Ambition con: -Pintura metalizada -Volante Deportivo Multifunción -Combinación Alcántara-Cuero -Cargador CD -Apoyabrazos Delantero -Control de Presión -Paquete Maletero-Portaobjetos -Paquete Iluminación -Sensor lluvia-Luz -Paquete Invierno -Sonido Bose -Posavaso (chorrada) -Barras techo pulidas -Xenón -Alarma -Tempomat -Open Sky System TOTAL: la nada despreciable cifra de 37.117'02 € A ver que me contais P.D.: La rueda de repuesto que lleva este modelo es de la misma medida que una original o es ruedín de bici?? Saludos a tod@s!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 No ta mal de precio...di ke te redondeen a 37 justos jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibivan Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Te cuento el mio. tfsi dsg ambittion apoyabrazos alarma llantas 18 suspension sline pintura negro brillante volante multifuncion asientos cuero alcantara shimphony cargador de cds en el frontal 34470. Pasate por mirasierra pregunta por miguel banus y di que llamas de parte de ivan estoy seguro que te mejoraran ese precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hoxtias, gracias tio, la verdad es q tienes un precio mejor q el mio, mucho mejor, veo, este mismo viernes me paso por alli a ver, le llevaré el presupuesto que me han dado aki y a ver q me dicen, tb dependo de la tasación que me hagan del coche.... Saludos y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.