Mikel A3 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola a todos, estoy pensando en ponerle unos desplazadores a mi a3 blanco ibis , lleva el kit S-line y llantas en 18" anchura 225. ¿que os parece 30 mm por rueda atras y 20mm por rueda adelante? sera demasiado? teneis alguna fotillo para contrastar? gracias Responder
Viann Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola a todos, estoy pensando en ponerle unos desplazadores a mi a3 blanco ibis , lleva el kit S-line y llantas en 18" anchura 225. ¿que os parece 30 mm por rueda atras y 20mm por rueda adelante? sera demasiado? teneis alguna fotillo para contrastar? gracias Es la mejor inversion que puedes hacer. Con esas medidas te va a quedar niquelado, lo maximo atras son 40 mm creo asi te cubres en salud. Ya verás como mejoras en paso por curva. Suerte! Responder
Marcin1 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 hola en la parte trasera lo maximo que puedes poner es 15 milimetros por rueda . si es mas te rozaran. delante 20 milimetros y va bien .te digo eso por experiencia propia . saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Si pones 30mm, tus llantas 7.5j et54, pasan a ser 7.5j et34 y rozaría. Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ostras. Creo que tenemos el coche tal cual con las mismas llantas y en el mio.... Delante no creo que coja mas q un separador de 0,5cm y detras 1 o 1,5 como mucho para que no roce va. ... No se fijo pero me interesa el tema para buscarme unos. S2 Responder
GaRGaMeL_^ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola a todos, estoy pensando en ponerle unos desplazadores a mi a3 blanco ibis , lleva el kit S-line y llantas en 18" anchura 225. ¿que os parece 30 mm por rueda atras y 20mm por rueda adelante? sera demasiado? teneis alguna fotillo para contrastar? gracias Es la mejor inversion que puedes hacer. Con esas medidas te va a quedar niquelado, lo maximo atras son 40 mm creo asi te cubres en salud. Ya verás como mejoras en paso por curva. Suerte! Espero que sea ironía......... Mas de 20mm me parece excesivo y empieza a ser peligroso. He llevado mas de 4 años en mi antiguo coche y ningún problema. Responder
o meji Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 yo tengo 2cm atras y 1.5 delante, atras con 3 y dando cera roza,en badenes pronunciados, para mi es la medida perfecta. No me deja subir fotos, cuanto es lo maximo que puede ocupar la foto?gracias Responder
V12 forza evama Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 yo tengo atras de 20mm y no se puede subir gente atras por que roza al mas minimo desnivel o en l momento que trabaja un poco la suspension. delante los tube que quitar de lo que se endurecio la direccion tambien eran de 20mm para mi la medidad perfecta seria 1 alante y 1,5 atras pero modificando suspensiones para tararlo bien espero haberte ayudado Responder
Davitte Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 hola a todos! El tema de separadores no influye negativamente a los amortiguadores? Tenía entendido que no eran muy buenos para el coche, no se, tampoco tengo ni idea...Es que a mi tambien me gustaria ponerle unos! Un saludo Responder
JTriana Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Tienes un privado compi, que yo tengo unos separadores de 2 y de 2 y medio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.