sline233cv Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 hola a todo estoy un poco desesperado he cambiado mi caudalimetro por que el coche no andaba na y en las cuestas se las veia negra,pero sigue igual sin andar nada y lo que yo le encuentro es que silba mucho como si fuera a despegar pero no anda y rara vez se revoluciona,por favor pido vustra ayuda a ver de que puede ser compañeros,gracias de antemano y un saludo Responder
sline233cv Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 un colega me ha dicho que puede ser que un tubo o manguito del turbo o intercooler este rajado,podria ser eso??? Responder
amarcos76 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 un colega me ha dicho que puede ser que un tubo o manguito del turbo o intercooler este rajado,podria ser eso??? +1 OPINO LO MISMO O INTERCOOLER Responder
Schummy Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Saca mucho humo negro por el escape? Es probable que tengas que tener alguna toma de aire por algún lado. Importante, comprueba el tubo que va entre el caudalímetro y el turbo que no se vea rajado o veas que está humedo de aceite, si es así seguro que lo tienes ahí. Si está bien comprúebate el que va entre el turbo y el intercooler o el que sale del intercooler y va al colector de admisión. Probaría también de sacar la mariposa que lleva en la entrada del colector de admisión y limpiarla bien, es probable que haya mucha carbonilla incrustada y ya que te pones, también limpiar la EGR. Responder
sline233cv Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Saca mucho humo negro por el escape? Es probable que tengas que tener alguna toma de aire por algún lado. Importante, comprueba el tubo que va entre el caudalímetro y el turbo que no se vea rajado o veas que está humedo de aceite, si es así seguro que lo tienes ahí. Si está bien comprúebate el que va entre el turbo y el intercooler o el que sale del intercooler y va al colector de admisión. Probaría también de sacar la mariposa que lleva en la entrada del colector de admisión y limpiarla bien, es probable que haya mucha carbonilla incrustada y ya que te pones, también limpiar la EGR. si la verdad es que echa muchisimo humo negro!! entonces primero veo si tiene toma de aire y si no tiene le limpio la mariposa y la EGR o de igual manera si tiene una toma de aire tambien tengo que limpiar la mariposa i la EGR? GRACIAS COMPI POR LA AYUDA!!! Responder
Schummy Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Tanto si tiene alguna manguera o tubería rajada como si no, que será lo más probable, limpia bien a fondo tanto la mariposa como la EGR. Y luego nos comentas resultados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.