sline233cv Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 hola a todo estoy un poco desesperado he cambiado mi caudalimetro por que el coche no andaba na y en las cuestas se las veia negra,pero sigue igual sin andar nada y lo que yo le encuentro es que silba mucho como si fuera a despegar pero no anda y rara vez se revoluciona,por favor pido vustra ayuda a ver de que puede ser compañeros, un colega me dice que parece como si estuviera un tubo de turbo rajado o algo asi, podria ser eso o como lo veis?gracias de antemano y un saludo Responder
WAJE Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Revisa los manguitos del turbo que fijo que tienes alguno rajado, o si silba lo peor sería uqe tendrías el turbo jodido, cosa que me extraña. SALUDOS Responder
jose_bkw Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Si es el 3.0 tdi apuesto por manguito del turbo donde se acopla al intercoler. Responder
DavidAvant Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Si es el 3.0 tdi apuesto por manguito del turbo donde se acopla al intercoler. +1, ya he leido algo de este tema, creo que le pasó a AudiRace. De todos modos él te puede contar que es el guru del 3.0TDI. Un saludo. Responder
AudiRace Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Me ha echo gracia eso del Gurú jeje. A mi se me rajo el manguito del intercooler derecho (si te pones delante del coche mirando al motor) pero poco, el mio perdio potencia, pero no toda... Si es silvido, es casi 100% tema de turbo para descartar otras posibles averias, revisa los manguitos uno por uno (sacalos) ya que en el mio casi no se veian las 3 grietas que tenia... Un saludo Responder
sline233cv Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Me ha echo gracia eso del Gurú jeje. A mi se me rajo el manguito del intercooler derecho (si te pones delante del coche mirando al motor) pero poco, el mio perdio potencia, pero no toda... Si es silvido, es casi 100% tema de turbo para descartar otras posibles averias, revisa los manguitos uno por uno (sacalos) ya que en el mio casi no se veian las 3 grietas que tenia... Un saludo entonces puede ser tambien que el turbo este malo y deba cambiarselo ufff eso si me dolio!! espero que no sea asi tio por que el turbo no se cuanto costara pero no debe ser nada barato,gracias por la ayuda y espero que estes equivocado con lo del turbo.un saludo Responder
AudiRace Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Tu antes de nada revisa los manguitos si es el propio turbo el que esta tocado deberia de echar bastante humo tambien... En el caso de que te revisen en el turbo que le echen un vistazo a los catalizadores, y si le pueden pegar una limpieza lo dejas nuevo, aunque desconozco los kilometros de tu coche, es una cosa que se nota bastante... ya que tienden a taponarse con el tiempo... Un saludo Responder
sline233cv Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Tu antes de nada revisa los manguitos si es el propio turbo el que esta tocado deberia de echar bastante humo tambien... En el caso de que te revisen en el turbo que le echen un vistazo a los catalizadores, y si le pueden pegar una limpieza lo dejas nuevo, aunque desconozco los kilometros de tu coche, es una cosa que se nota bastante... ya que tienden a taponarse con el tiempo... Un saludo los klm audirace no son pocos que digamos son 258000 pero mi temor es que tenga que cambiar el turbo completo o puede ser que solo sea limpiarlo o algo asi? gracias tio por todo un saludo Responder
AudiRace Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Tranquilo si es el turbo y no se ha roto todavia se puede reparar por unos 300euros mas o menos y se queda nuevo.... O cambiarlo por uno reconstruido....entregando el tuyo viejo que ronda los 400euros o asi.. Uno nuevo cuesta 1000euros mas o menos... Yo sin ver el coche no puedo decirte porque es hacer un diagnostico muy a grosso modo...Lo mismo es un manguito, que el turbo...que un sensor...en fin.. LLevalo al mecanico y sabiendo fijo lo que tiene, muchos foreros podemos darte nuestra mejor opinion... Saliendonos ya del problema del coche... en caso de tener que revisar el turbo (tienen que sacarlo y revisarlo) que te limpien los cataliizadores, ya que con esos kilometros puede que este "taponado" y resta bastantes prestaciones ademas de aumentar el consumo... En mi 204 cv lo hice y se noto bastante... Un saludo Responder
juanjo69 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Ola estoy interesado en limpiar mis catalizadores ( creo k tengo 2 ) 2.5 tdi 180quattro. Mi pregunta es como se limpian? Creía k se tenían k vaciar por dentro saludos Responder
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