Santi_MaD Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Sigue así Santi que te ha quedado genial!!!Enhorabuena!!! Para que este perfecto tengo pendiente un detallado tuyo, a ver si concretamos fechas y me lo dejas nuevo nuevo! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) Buenas, Pues un mes y algo despues de encerarlo le he pegado una buena limpieza a fondo y tengo que decir que desde que le hice el semidetallado la limpieza es muyyyyyyyyyyyyyyy sencilla... y el resultado muy bueno... lo unico es que veo algo de piel de naranja en la pintura, a ver los expertos que me podeis decir... Perdon por la calidad... estan tiradas con el movil. Un saludo! Editado 22 de Julio del 2011 por Santi_MaD Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Bonitas fotos Responder
whitesnake Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buff! Genial! No llego a ver la piel de naranja con el iPhone, pero bueno, eso esta a la orden del día... Hay algunos BMW en el conce que dan pena verlos.. Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buff! Genial! No llego a ver la piel de naranja con el iPhone, pero bueno, eso esta a la orden del día... Hay algunos BMW en el conce que dan pena verlos.. Lo mismo es mi imaginacion jejeje pero si me acerco el reflejo no es todo lo nitido que creo que tendria que ser... lo veo algo rugoso, aunque no mucho, solo un poco... igual se me va la pinza jajaja es que tampoco me habia fijado nunca en si el reflejo es nitido nitido o tiene algo de rugosidad, aunque muy poca. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.