santiagom Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola a todos, resulta que me he puesto a cambiar el anticongelante del motor, y se me ha roto la goma torica que va en el enchufe del manguito inferior que entra en el radiador, he llamado a la Audi, y me dicen que esa torica, no se vende suelta, que tengo que comprar el manguito entero, que vale unos 50 euros, y que no se me ocurra poner una torica de las que venden en casas de repuestos genericos, que no valen y que va a perder el anticongelante, ¿sabeis si hay algo de cierto en todo esto?, aparentemente, yo veo una simple simple goma torica. Responder
Tolo Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Las tóricas tienen un polvo, encontrar la que toca es un faenon, porqué normalmente tienes una junta vieja, chafada y medirla es muy difícil. Encontrar una parecida es muy fácil pero exacta... Si dices el modelo y el año te buscaré el despiece si sale o no sale, si se vende o no. Responder
toni9192 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Coñazo de manguitos dios, no me hables de ellos que vaya temporadita llevo, comentarte que si no es ese, será otro del mismo lado, me lo han cambiado a mi y han sido 50,40 € casi ná pa un cacho goma... S2 Responder
woff Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 yo en mi coche le he puesto unas de las que venden y ya llevan 3meses y de lujo Responder
santiagom Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Tolo, el coche es un A6 2.5 Tdi del 98 con motor AFB, Toni 9192, creo que hablamos del mismo manguito, por el precio que me han dado. Woff, creo que mañana voy ha hacer lo mismo que tu, salvo que alguien me diga lo contrario. Responder
woff Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 mi coche es el mismo que el tuyo 2.5tdi motor afb Responder
Tolo Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 No sé si te refieres al tubo 2 o a la tórica 4, mejor lo miras a ver si lo encuentras Enlace para descargar Responder
santiagom Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Gracias Tolo, es el tubo 2,en la parte que enchufa al radiador, lleva una torica, de momento le he puesto una torica que he comprado en un almacen de repuestos para maquinaria y parece que no pierde, el lunes cuando lo termine de montar y lo arranque, ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.