Andyb8 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Hola, me gustaria saber si la pieza que os pongo en la foto se puede desmontar para forrarla en carbono o pintarla en gris metalizado. Es todo el marco que rodean los botones marcado en rojo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 hola si se desmonta pero tienes que quitar el tapizado de la puerta para poder desmontar. saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Yo tengo esas 2 molduras para cambiarlas porque estan muy peladas ya y como te dice el compañero, hay que quitar el panel de la puerta para poder desmontarla. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 yo las desmonte para ponerselas nuevas, no tienen ni un año y ya se estan pelando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Se desmonta perfectamente y ademas es muy barata, 18 € en concesionario oficial. El desmontaje es muy sencillo, eso si, no te olvides de comprar también grapas para las que se rompan. Yo he puesto las cuatro puertas y ahora desmonto los paneles en menos de un minuto :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Gracias, sabeis si hay algun brico, no encuentro nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.