Alex_W Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 wenas a tosss. Estoy planteando comprar una bicicleta de ciclismo,pero como siempre el dinero es un factor importante. He visto hoy una GT por 599€ de alumio muy ligero y garantia de 5 años. Comparandolo con el carbono cuesta menos pero da la sensacion que puede llegar a ofrecer buanas prestaciones en mi opinion, haber como lo veis.Aqui dejo una foto. Responder
choskar Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Se ve bien la bici, como dices, el dinero manda. Aunque en el ciclismo de carretera (al igual que en el de montaña) mandan mas las piernas que tengas al hierro que lleves. Que modelo es?que componentes lleva? cual es el peso de la bici?? que uso le vas a dar? si vas a hacer menos de 5000 kilometros al año vas sobrao, si vas ha hacer mas... ya depende de lo que tenga exactamente la bici montado. Ya nos contaras. SLDS Responder
Alex_W Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola.El modelo en concreto es GT GTR SRS 4,creo. Responder
choskar Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Por lo que he leido por internet y viendola un poco parece que esta muy bien y el precio es bastante bueno Por mi parte esta muy bien esta bici Si alguien quiere mas quiere opinar para ayudar a Nebraska ya sabeis. SLDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.