Jump to content

Pronto os acompañaré...PEDIDO FIRMADO!!!


Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues tras haberos hecho unas preguntas y darme los correspondientes quebradderos de cabeza, hoy he firmado mi Pedido de un Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 180 c.v, cuyi motor, siempre bajo vuestros comentarios parece de fiar y de buen rendimiento.

Agradezco a todos los que me habéis ido ayudando hasta hacer realidad el pedido... Gracias!!!!!!!!!!!!

 

Atrás dejo a mi A3 1.9 TDIe, que se lo quedará mi novia...así que me imagino que notaré un cambio bestial de bicho... verdad???

 

En cuanto al pedido en sí, sin perjuicio de que abra el correspondiente post, os comento por si deseáis valorarlo o hacernos llegar a todos vuestros comentarios.

No sé qué voy a hacer para aguntar hasta finales de septiembre a que me llegue el bicho, y los busco desepararadamente por las calles pero no hay manera de hallarlos, no se ven muchos spb la verdad. Pero os prometo fotos y presentación de las buenas, os lo prometo!!

Os cuento.

 

Motor, 2.0 TFSI 180 C.V

BLANQUITO IBIS

Paquete deportivo S Line

Tapicería S Line en tela sprint/cuero, con costuras plata y techo negro.

LLantas 18" 5 palos (s line)

Suspensión deportiva (no s line)

Fijación ISOFIX para 3 asientos infantiles

Servotronic

Tornillo antirrobo

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Bluetooth básico

Xenon Plus

Sensor de luz y lluvia

Espejo interior antideslumbrante automático

Control de velocidad Tempomat

Smart Beam

Sensor de aparcamiento trasero.

Taloneras S Line

Escapes cromados.

 

PRECIO final adquirido por particular y puesto en carretera y tras muuuucho negociar... 37.700.

 

Bueno, pues ya me diréis qué tal. Y lo prometido, habrá buena presentación tras el verano... :thumbsup:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo Paco, y encima con agosto de por medio sin producción :ranting2:

Si te soy sincero, he seguido tu "styling" para configurar el bicho, por ejemplo, poner y negociar como tú hiciste las taloneras s line y escaped cromados para evitar el s line exterior, porque tb opino que las taloneras le dan un toque "gordo" sin necesidad de más gasto (aunque he de reconocer que con el S line exterior ya es la leche).

 

Tengo tb la duda de la parrilla negra brillante...

Tras tu super cambio, la guardas y la pones en venta?? Te la compraría sin dudadrlo para que la pusieran antes de hacer la entrega..

Bueno, gracias, y enhorabuena por tu super carro, es bestial...

Abrzo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena enfiteuta! al final el 2.0 tfsi,mejor esa motorización, el BGB alemán estará orgulloso por esa adquisición :thumbsup:

 

Donde lo has cerrado al final?, a mi las llantas en 18 me parecen diminutas para ese pedazo de carrocería,eh? el paso a 19 o 20 sería mi primera mod, :roll1:

 

El tema taloneras supongo que se las has sacado al comercial no? :lol2:

 

el paso fuerte fuerte lo notarás a la hora de pasar por boxes a repostar! , por cierto,el precio muy bueno, la suspensión es magnetic ride?

 

:flwrs:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa!! A ver, es lo que tiene estar detrás de este foro desde que me enganchaste a él!!!

El precio, me ha costado mucho mucho llegar a él, siempre con contraofertas de varios concesionarios :bsh1: y manteniéndome muy firme...

Las taloneras y cromados montados era requisito imprecindible para empezar a hablar del pedido, algunos aceptaron a medias, otros no y algunos dependiendo. Al final, creo que haber llegado al 11% y pico de descuento está muy bien.

Y de la configuración que opinas...

Para mi, 18 está bien, 19 es un paston en cambio de ruedas y consumo, paso, pero la estética es genial.

Me alegro te guste Rafica, tenemos que quedar y hablar del tema eh????????????????????'

Abrazo largoooooooooooooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien la configuración y equipamiento, pero...qué hostias es el smart beam? :lol2:

 

tb le pintaría el techo negro brillante y llantas oscuras nada más sacarlo de la campa! :roll1:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien la configuración y equipamiento, pero...qué hostias es el smart beam? :lol2:

 

tb le pintaría el techo negro brillante y llantas oscuras nada más sacarlo de la campa! :roll1:

 

jajajajaja

 

Es el sensor de luces de los coches contrarios, si vas en largas se cambia automáticamente al detectar las luces frontales de los conches del carril contrario, fundamental para cuando vas por la carretera de Calafell :laugh:

 

Por cierto Rafa, ya me estás regalando una chapita S Line para el frontal de mi parrilla y hacerle asi la primera mod.

 

Consíguemela por ebay ok? Va, un regalo a tu amigo Jorge... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compi por tu nueva adquisición. :clap1:

 

Con respecto a los extras ya sabes que esto es muy subjetivo y mi opinión es que se deben pedir aquellos que uno se pueda permitir por capricho o porque realmente les pueda sacar partido. Yo, a día de hoy, por ejemplo me hubiese pedido el B&O (porque me gusta el sonido y hay una diferencia brutal con respecto al equipo de serie) y el sistema de navegación (porque al final hemos descubierto que con ayuda del VAG resulta que se le puede sacar mucho más partido que un simple navegador). Pero bueno, está claro que esto suma y a veces no se puede poner o tener todo.

 

Con respecto al motor, despreocúpate porque va muy bien, y con respecto al A3 la diferencia y respuesta la vas a notar y mucho.... y si no al tiempo.

 

Bueno, ahora paciencia, que todo llega y para hacerte más agradable y corta la espera por aquí andaremos.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcuhas gracias Nes. Como bien dices siempre había que parar en algún extra... :laugh: Intentaré no pensar mucho en el coche porque si no me voy a volver loco hasta finales de septiembre o así...!

Deciros que este foro es increible y el ambiente que hay por aqui ni os cuento....

Un saludo Nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Paco, y encima con agosto de por medio sin producción :ranting2:

Si te soy sincero, he seguido tu "styling" para configurar el bicho, por ejemplo, poner y negociar como tú hiciste las taloneras s line y escaped cromados para evitar el s line exterior, porque tb opino que las taloneras le dan un toque "gordo" sin necesidad de más gasto (aunque he de reconocer que con el S line exterior ya es la leche).

 

Tengo tb la duda de la parrilla negra brillante...

Tras tu super cambio, la guardas y la pones en venta?? Te la compraría sin dudadrlo para que la pusieran antes de hacer la entrega..

Bueno, gracias, y enhorabuena por tu super carro, es bestial...

Abrzo :notworthy:

 

Me alegra saber que mis cambios te han servido, se los debo a este foro, porque entre uno y otro te calientas y al final... la parrilla la tengo en casa guardada en una caja, pero tendría que hablarlo con VIE que es suya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Paco, y encima con agosto de por medio sin producción :ranting2:

Si te soy sincero, he seguido tu "styling" para configurar el bicho, por ejemplo, poner y negociar como tú hiciste las taloneras s line y escaped cromados para evitar el s line exterior, porque tb opino que las taloneras le dan un toque "gordo" sin necesidad de más gasto (aunque he de reconocer que con el S line exterior ya es la leche).

 

Tengo tb la duda de la parrilla negra brillante...

Tras tu super cambio, la guardas y la pones en venta?? Te la compraría sin dudadrlo para que la pusieran antes de hacer la entrega..

Bueno, gracias, y enhorabuena por tu super carro, es bestial...

Abrzo :notworthy:

 

Me alegra saber que mis cambios te han servido, se los debo a este foro, porque entre uno y otro te calientas y al final... la parrilla la tengo en casa guardada en una caja, pero tendría que hablarlo con VIE que es suya.

 

Un saludo

Pues si es de VIE y corresponde su devolución...pues nada. Ya me dirás compañero.

Abrzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la chapita sline sin problemas, Jorge :thumbsup:

 

Cualquier pieza que vayas a comprar me vas diciendo, tengo ya unas cuantas en seguimiento (unas 500) :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Rafa. Mil gracias compañero!!!!!!

 

Pues de esas 500 en seguimiento ya sabes, una para mi frontal, me imagino que no será diferente a las de los A3 y cabrá sin problemas en la parrilla, alguno de los compañeros de este foro sí la han puesto y, como siempre, queda de lujo...

 

Tenemos que quedar macho... :cfsd1: :cfsd1:

Abrzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torito ya está esperando la sesión de fotos con el tuyo...muuu! :lol2:

 

frontaltorito.jpg

 

 

 

 

 

mira lo último que le he puesto...a ver si sabes de qué modelo provienen jeje

 

 

alfombrillasrs3.jpg

 

alfombrillasrs3otra.jpg

 

Los triángulos de la consola central me los están cocinando igual q esos :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.