wikio88 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Buenas a todos. Pues eso, he comprado el paragolpes trasero S-Line para mi A5 y no tengo el parktronic, he pensado si existen algun tipo de tapones que simulen el parktronic o como podría hacer eso. Supongo que en el taller podran tapartelos con masilla no? Ya que tiene los agujeros hechos también me gustaría saber los que hayais puesto el parktronic a posteriori cuanto os ha costado Un saludo a todos Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola Wikio, efectivamente se tapan esos orificios con masilla, pero ojo, no se trata tan sólamente de hacerlo aplicando la masilla y san se acabó. Para realizar un buen trabajo y aún así si te dan por motivos varios en alguno de esos orificios tapados se corre el riesgo de rajar ese relleno o de estropearse el trabajo. Lo mejor es pegar con un muy buen material de sellado unas chapitas por el interior del parachoques una vez lijada la zona a sellarlas aparte del contorno del alojamiento existente, luego se rellena con capas finas de masilla plástica el alojamiento hasta dejarlo cerrado, se lija para dejarlo completamente liso y se imprima y pinta dejando secar el material mejor de manera natural. Saludos. Responder
herodes Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Como te ha dicho Bully es bastante complicado hacerlo bien, por lo que pienso que te puede salir más rentable el poner el parktronic y además tiene la utilidad de que te ayuda a la hora de estacionar y ya puestos a gastar dinero, pues es mejor así. Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Te compras un kit de los baratos por internet que valen 30€ y ya si quieres lo colocas o metes los sensores para tapar los agujeros nada mas y listo. Responder
Chive Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Te compras un kit de los baratos por internet que valen 30€ y ya si quieres lo colocas o metes los sensores para tapar los agujeros nada mas y listo. La mejor opción y más barata. Responder
serrolvar Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Te compras un kit de los baratos por internet que valen 30€ y ya si quieres lo colocas o metes los sensores para tapar los agujeros nada mas y listo. Eso e pensado yo, mas barato y funcional, la instalacion es muy muy facil, yo le instale al mio un kit pero de los que el sensor es electromagnetico y va por dentro, me ahorre los taladros, pero teniendo tu "problema" te compras un kit de 30€ que comentan con sensores, lo conectas a la luz de marcha atras y listo (asegurate que el kit te valga, algunos coches mandan la corriente por impulsos) Responder
wikio88 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Gracias a todos, la verdad que es la mejor idea, la instalación del parktronic que me comentáis la puedo realizar yo o sería mucho follon por eso de conectarlo a la marcha atras y eso Si no, de momento he pensado en comprar lo que son los sensores sueltos de Audi que los venden por ebay a buen precio y más adelante siempre tengo los agujeros para cambiarlo. Un saludo a todos Responder
serrolvar Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Gracias a todos, la verdad que es la mejor idea, la instalación del parktronic que me comentáis la puedo realizar yo o sería mucho follon por eso de conectarlo a la marcha atras y eso Si no, de momento he pensado en comprar lo que son los sensores sueltos de Audi que los venden por ebay a buen precio y más adelante siempre tengo los agujeros para cambiarlo. Un saludo a todos La instalacion es muy sencilla, lo mas aparatoso es desmontar el parachoques, solo tienes que conectar los sensores a la centralita, un zumbador tambien a la centralita, y la centralita a los cables de la luz de marcha atras, al encenderse la luz actua la centralita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.