Jump to content

Duda entre motores


Sito87

Duda Motorización  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Sinceramente y con la vista tapada... yo prefiero un 1.9TDI. No sólo por el tema de consumos y demás, sino que un motor gasolina es más propenso al desgaste por el modo de funcionamiento/revoluciones, etc. Además, si pienso en un seat león de gasolina de segunda mano pienso en un chaval dándole caña y picandose con los colegas...:lol2: ten cuidado con eso a la hora de comprarlo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante analisis awegold,

 

Os cuento: hoy solo he podido hablar con el vendedor del 1.9tdi. Me ha contado que era el de su exmujer y que ahora se muda a la ciudad y vende el coche y dos quads, porque en la ciudad no los podria mantener. Por el pueblo que me ha dicho que vive el coche ha hecho los kilometros normales de ir a ciudad y volver cada dia.

 

Me ha dicho tambien, que tiene hecha la distribucion, los frenos, los amortiguadores y los pneumaticos (ademas lleva las llantas del fr aunque no se si son de 16" o 17").

Me inquieta un poco que le he notado prisa por vender (segun ha comentado porque le vence el seguro y se muda en julio), porque ayer vi el anuncio tarde y le envie un mail, por la mañana contesto al mail y a mediodia llamó.

 

He quedado con él el martes, a ver si mañana puedo quedar con el gasolina y a ver que cuenta...

 

1. Desconfía

2. Ofrece 500 euros menos.

 

El punto 2 tras comprobar bien el coche.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante analisis awegold,

 

Os cuento: hoy solo he podido hablar con el vendedor del 1.9tdi. Me ha contado que era el de su exmujer y que ahora se muda a la ciudad y vende el coche y dos quads, porque en la ciudad no los podria mantener. Por el pueblo que me ha dicho que vive el coche ha hecho los kilometros normales de ir a ciudad y volver cada dia.

 

Me ha dicho tambien, que tiene hecha la distribucion, los frenos, los amortiguadores y los pneumaticos (ademas lleva las llantas del fr aunque no se si son de 16" o 17").

 

Me inquieta un poco que le he notado prisa por vender (segun ha comentado porque le vence el seguro y se muda en julio), porque ayer vi el anuncio tarde y le envie un mail, por la mañana contesto al mail y a mediodia llamó.

 

He quedado con él el martes, a ver si mañana puedo quedar con el gasolina y a ver que cuenta...

 

Si es de su exmujer por que lo tiene el??

 

Si el tiene prisa por vender tu no tengas prisa por comprar, piensa que te estas metiendo en un coche con 11 años y 220.000km, que aunque para nosotros aun son coches muy aprovechables, para la mayoria de la gente son coches viejos.

 

Yo no tendra prisa en comprar, si estas buscando un dieselon mira el mercado, hay Leones tdi 110cv los que quieras por ese precio y mas nuevos:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/leon/?ca=36_s&w=3&th=1&f=a&q=leon&c=4&x=3&mc=39&ps=&pe=4&rs=19&re=21&ms=&me=30&fc=&sb=&st=a

 

Y si el Toledo te vale tambien lo tienes por ese precio:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/toledo/?ca=36_s&w=3&th=1&f=a&q=toledo&c=4&x=3&mc=39&ps=&pe=4&rs=19&re=21&ms=&me=30&fc=&sb=&st=a

 

Por no hablar de los Ibizas que los hay a patadas:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/ibiza/?ca=36_s&w=3&th=1&f=a&q=ibiza&c=4&x=3&mc=39&ps=&pe=4&rs=19&re=21&ms=&me=30&fc=&sb=&st=a

 

No se, yo por el Leon le ofreceria, ya que tiene prisa por vender, unos 2000 euros a ver que te dice, pero ya te digo que si no tienes prisa seguiria buscando, esto de los coches es lo de siempre, es darle tiempo y tener mucha paciencia, que el dia que menos te lo esperes aparece el que buscabas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, si es verdad, como te ha dicho awegold con esos km se cae el embrague y vale una pasta... aunque yo he arreglado uno con el cambiando el rodamiendo por 50 euros y aun anda (un passat del novio de mi hermana).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Hoy he visto el leon TDI os pongo el link

 

http://www.coches.net/foto-seat-leon-19tdi-110cv-sport-5p-negro-barcelona-25697653-3.aspx

 

El coche esta muy bien, de chapa perfecto (un rozon sobre el paso de rueda pero nada grave), el motor se ve cuidado sin estar excesivaente limpio, suena perfecto de respuesta y comportamiento me ha sorprendido para bien, conduci durante un tiempo un golf IV gti creo que 105cv y la verdad mucho mejor este.

 

Distribucion y embrague hechos.

 

Sobre los pneumaticos unos Turenza con 4 meses, los mismos que las pastillas y discos de freno, todo sobre las llantas de 17" del fr.

 

Como fallos:

 

un pomo horroroso en el cambio,

 

una puerta de atras que no abre desde dentro (segun dice porque al cambiar el cristal por una picada al montarlo se solto el cable de la maneta, eso tambien me ha pasado en el audi 80),

 

falta el pivote para abrir/cerrar el seguro de la puerta del piloto

 

el mando de la llave para abrir el coche desde que se le acabo la pila, aunque la cambio, no le funciona.

 

Como lo veis?

 

Ahhh lo del motivo, porque es algo que era importante, parece que se va a vivir a tailandia cosa probable ya que he encontrado que ademas del coche vende su otro coche, las dos motos que tiene y su casa.

 

Parecia gente honrada y sincera, el coche parece el de alguien que cuida basante su coche, de hecho los fallos que le he visto son de uso que no de mal uso.

La prisa tambien tiene sentido ya que dice que tiene bastantes ofertas de compra por gente que no le inspira confianza (teme que haya problemas con los papeles estando el fuera de España)

 

PD El sabado voy a ver el otro pero este lo ha puesto dificil

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas suena bien, ahora a ver como esta el 1.6, pero si este te ha gustado yo lo que haria seria ofrecerle 500 euros menos para reparar esas pijadas y a ver si accede.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo apuntaría un par de cosas:

Los trabajos de mantenimiento, como la distribución, no vale con que te digan de boquilla que están hechos, si no te enseñan factura que corresponda con la matricula, no es fiable (no fotocopia).

El embrague de todas formas lo notas al condicirlo como está.

Con los síntomas que dices (cristales laterales rotos alguna vez, el indicador de si está o no abierta la puerta del conductor está mal, la llave no funciona como mando ¿bonbines cambiados?... es posible que sea un coche forzado o robado alguna vez. Mejor, que te enseñe la documentación original y compara el numero de bastidor con el del coche.

Pide la original, nada de fotocopias (en esto no aceptes excusa de ningun tipo, como la tiene la gestoria o mi primo).

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.