Jump to content

Otra de pestes sobre potingos nuevos


Churro26

Publicaciones recomendadas


El cuadradillo

 

el cualo??, perdon, pero creo que me he perdido algo, que es el cuadradillo??

 

Cuadradillo, llave de cuatro caras en este caso utilizado para desenroscar el tapón de vaciado del carter.

 

Ah, vale, ok :thumbsup:

Por si hay dudas, es ésta:

llaveparacarter.jpg

Al principio yo también me hice un útil, pero al final me la acabé comprando... la tienen en cualquier tienda de herramientas y ferretería, pero no sé si alguna otra marca de coche la lleva, yo la recuerdo sólo en renault.

citroen tambien la gasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... a salir de viaje y sin dormir... esque no puede ser jajajaja

 

Una hora y media dormi para hacerme 1000 km, cuando llegue a mi destino aun tuve fuerzas para... :drool:

 

 

Eso te pasa por encoňarte Jajaja

 

Saludos.

 

P. D. Se confirma. Tiran mas 2 t*****s que...

 

Y si depende del tamaño tambien estas tiran mucho :lol2:

 

 

2600 km al clio he alcanzado 177 de gps con un coche que solo pilla 165 de catalogo con el aire puesto y cargado que no veas cuesta abajo evidentemente :lol2: que goma ha llevado, a ver si no me llega la receta.

 

 

En Portugal la 98 esta a 1,73 euros :cry1: no habia casi coches de gasolina y los pocos que hay estaban convertidos a gas porque llevan una pegatina enorme en el culo en la que lo pone. En Ayamonte todos los que repostaban en la gasolinera eran de Portugal menos yo y otro.

 

 

Por cierto he visto 3 audi 80 b3 en portugal y ninguno de gasolina cosa que no me extraña, estaban en muy mal estado. No he visto ningun coupe, ni audi 90 ni 100 (tampoco me extraña), los pocos gasofas eran coches japos o de los ingleses que pueblan las costas de la Peninsula Iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.