AUDI_200_TURBO Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) En que coche hicistes eso? tenia un celica 1.8 con 115 hp ahora tengo un celica 2.0 twin cam turbo. 245 hp, tuve k poner frenos, escape, embregue, autoblocante y suspensión gorda. tengo comprado un bloque forjado, pistones forjados, y un turbo nuevo garret de carga rápida, la intención es llegar a 400 hp. jijiji Editado 27 de Junio del 2011 por AUDI_200_TURBO Responder
nitro69 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 En que coche hicistes eso? tenia un celica 1.8 con 115 hp ahora tengo un celica 2.0 twin cam turbo. 245 hp, tuve k poner frenos, escape, embregue, autoblocante y suspensión gorda. tengo comprado un bloque forjado, pistones forjados, y un turbo nuevo garret de carga rápida, la intención es llegar a 400 hp. jijiji Bestial, sube alguna foto del celica. Se ve alguno en you tube con casi 1'000 hp. Se te va quedar chica la isla Un saludo socio Responder
Churro26 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) No invento nada, le de enturbar este bloque esta mas que inventado, al menos lleva cigueñal forjado, si lleva hasta el mismo juego de segmentos que el golf g60, este en principio solo esta descomprimido y la culata es identica, se descomprime con el aumento de la camara de los pistones,falta el chorro de aceite que se usa para que el piston este mas frio y asi sea mas resistente. La gracia es hacerlo con el motor del coche, si no donde esta la dificultad? lo que no creo es que lo haga. un vw escarabajo con el motor original enturbado 0 a 100 en 3 segundos, eso es hacer una maravilla eso lo ves en un semaforo y flipas Los coches de 1000 hp del youtuve son para el cuarto de milla y solo pueden estar unos segundos con esos cv o se frie el motor como he puesto en el analisis. Igual que tu motor turbo, seguramente ha aumentado mucho la temperatura en la camara de combustion con esa potencia (doblada dices ) no creo que estes con gas a fondo mucho rato, tampoco sabes cuanto tiempo puede digerir el aumento de temperatura, ni la temperatura de los gases de escape, ni la del aceite. Editado 28 de Junio del 2011 por Churro26 Responder
nitro69 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Churro, vacia tu bandeja de mp, no se te puede enviar nada! Responder
Kikinet Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 El motor orginal del coche con turbo ya no es original, de puestos ha hacer pajas mentales tira a lo grande y piensa en el motor del g60 pero como da a enterder audi200turbo el coche no solo lleva turbo, faltarian suspensiones frenos etc. El chasis del golf g60 no es ingual al del gti, el g60 lleva refuerzos adicionales. Los escarabajos suelen montar el motor boxer de los porches con los que comparten chasis asi es como hacen el 0-100 y levantar las ruedas delanteras. Puestos ha hacer mas calculos el rendimiento de la gasolina es 25% fuerza 75% calor, para desarroyar 1000cv de fuerza hay que digerir el equivalente a 3000cv de calor. Buscate ese libro que puse y empieza a echar calculos, veras que divertido. Responder
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 El motor orginal del coche con turbo ya no es original, de puestos ha hacer pajas mentales tira a lo grande y piensa en el motor del g60 pero como da a enterder audi200turbo el coche no solo lleva turbo, faltarian suspensiones frenos etc. El chasis del golf g60 no es ingual al del gti, el g60 lleva refuerzos adicionales. Los escarabajos suelen montar el motor boxer de los porches con los que comparten chasis asi es como hacen el 0-100 y levantar las ruedas delanteras. Puestos ha hacer mas calculos el rendimiento de la gasolina es 25% fuerza 75% calor, para desarroyar 1000cv de fuerza hay que digerir el equivalente a 3000cv de calor. Buscate ese libro que puse y empieza a echar calculos, veras que divertido. Vaya... , los frenos del g60 los llevo puestos y reconstruidos, salio con ellos de la fabrica, 4 discos brembo nuevos... que si que lleva 4 discos aunque no lo parece.Solo es una recopilacion no he dicho que lo vaya a hacer. El escarabajo lleva motor original, las potencias de porche antiguos eran muy bajas, 115 cv tenia el de James Dean. El chasis del g60 lleva unos trapecios mas largos para ensancharlo nada mas, y amortiguadores mas duros. Solo es teorico no he dicho que lo vaya a hacer. Responder
Kikinet Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 El motor orginal del coche con turbo ya no es original, de puestos ha hacer pajas mentales tira a lo grande y piensa en el motor del g60 pero como da a enterder audi200turbo el coche no solo lleva turbo, faltarian suspensiones frenos etc. El chasis del golf g60 no es ingual al del gti, el g60 lleva refuerzos adicionales. Los escarabajos suelen montar el motor boxer de los porches con los que comparten chasis asi es como hacen el 0-100 y levantar las ruedas delanteras. Puestos ha hacer mas calculos el rendimiento de la gasolina es 25% fuerza 75% calor, para desarroyar 1000cv de fuerza hay que digerir el equivalente a 3000cv de calor. Buscate ese libro que puse y empieza a echar calculos, veras que divertido. Vaya... , los frenos del g60 los llevo puestos y reconstruidos, salio con ellos de la fabrica, 4 discos brembo nuevos... que si que lleva 4 discos aunque no lo parece.Solo es una recopilacion no he dicho que lo vaya a hacer. El escarabajo lleva motor original, las potencias de porche antiguos eran muy bajas, 115 cv tenia el de James Dean. El chasis del g60 lleva unos trapecios mas largos para ensancharlo nada mas, y amortiguadores mas duros. Solo es teorico no he dicho que lo vaya a hacer. El G60 lleva unos discos de 280mm el tuyo no pasa de 256mm o menos y pinzas g54 iguales a las tuyas pero mas anchas para poder meter pastillas de freno con mas espesor. Y el chasis es especifico del g60 y me refiero al chasis puro no a trapecios ni suspensiones, que va reforzado. El porche teina bajas potencias para ahora porque un escarabajo del tiempo de James Dean tenia sobre los 35cv. Ya se que dices que todo es teorico, por eso te doy algunas ideas irrealizables y calculos que se me pasan por la cabeza, que yo tambien echo cuentas magicas. Responder
Churro26 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) El motor orginal del coche con turbo ya no es original, de puestos ha hacer pajas mentales tira a lo grande y piensa en el motor del g60 pero como da a enterder audi200turbo el coche no solo lleva turbo, faltarian suspensiones frenos etc. El chasis del golf g60 no es ingual al del gti, el g60 lleva refuerzos adicionales. Los escarabajos suelen montar el motor boxer de los porches con los que comparten chasis asi es como hacen el 0-100 y levantar las ruedas delanteras. Puestos ha hacer mas calculos el rendimiento de la gasolina es 25% fuerza 75% calor, para desarroyar 1000cv de fuerza hay que digerir el equivalente a 3000cv de calor. Buscate ese libro que puse y empieza a echar calculos, veras que divertido. Vaya... , los frenos del g60 los llevo puestos y reconstruidos, salio con ellos de la fabrica, 4 discos brembo nuevos... que si que lleva 4 discos aunque no lo parece.Solo es una recopilacion no he dicho que lo vaya a hacer. El escarabajo lleva motor original, las potencias de porche antiguos eran muy bajas, 115 cv tenia el de James Dean. El chasis del g60 lleva unos trapecios mas largos para ensancharlo nada mas, y amortiguadores mas duros. Solo es teorico no he dicho que lo vaya a hacer. El G60 lleva unos discos de 280mm el tuyo no pasa de 256mm o menos y pinzas g54 iguales a las tuyas pero mas anchas para poder meter pastillas de freno con mas espesor. Y el chasis es especifico del g60 y me refiero al chasis puro no a trapecios ni suspensiones, que va reforzado. El porche teina bajas potencias para ahora porque un escarabajo del tiempo de James Dean tenia sobre los 35cv. Ya se que dices que todo es teorico, por eso te doy algunas ideas irrealizables y calculos que se me pasan por la cabeza, que yo tambien echo cuentas magicas. Si lleva 256 y 246, pero lleva llanta 14" y hace menos palanca porque tiene poco diametro de rueda y lo de las girling de pastillas gordas solo hay unas girling 54 sisi, una tirada especifica en la vw, si llevo piezas de seat toledo puestas A ver macho, la carroceria tipo 89 es la misma que la del audi 90 20v, creo que sobra, no se desarmaria la cosa va de discutirme c*** que tengo bibliografia de lo que he escrito,discute lo que quieras, incluido un libro de tecnologia de renault de verdad te has leido lo que he escrito, porque es serio y objetivo. Editado 4 de Julio del 2011 por Churro26 Responder
Kikinet Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Ey que no quiero discursiones ni malos royos, solo intento aportarte ideas y contrapuntos, ademas de si conozco algo acertelo saber. Las pinzas girling54 hay dos tipos y varias configuraciones segun que discos y pastillas montes, a ver, disco macizo+pinza estrecha=pastilla con mas ferodo(esto lo monta el golf3 tdi con discos 256); disco ventilado+pinza estrecha=pastillas delgadas (este no se que coche lleva pero el golf3 tdi discos macizos se pasa a ventilados de esta manera) y por fin disco ventilado+pinza ancha=pastilla ancha(esta configuracion la monta el g60 y es la que yo puse en mi coche por eso la conozco). De esto no tengo libros pero si las piezas en el garaje desmontadas. Tambien hay pinzas gilrling54 de aluminio que montan los ibizas-cordobas del 2000. La palanca no la hace la llanta sola si no el radio de la rueda y 185/60R14 es casi igual a 195/55R15 (tuve que hacer esto para poner frenos del G60). Mismo radio de rueda, mas diametro de disco mejor frenada. Claro que la carroceria 89 es la misma para un 80 y un 90, pero hablamos de la del golf gti y g60. Me he leido todo lo que has puesto en este tema y lo del resto de compañeros ya que me parece una reflexión interesante (aunque no la realices) que yo tambien me he hecho y sigo haciendo en ocasiones y me gusta aportate mis conclusiones. No entiendo que tiene que ver la tecnologia renault Vag. Yo tambien tengo libros y veo peliculas. Y bueno serio puede ser pero comparar tus frenos con los de un g60 por compartir pinza... objetivo es poco. Ejemplo tengo un peugeot 406 hdi que comparte filtro antipolen con varios porsches actuales (documentalo) y por ende no tengo un posche pero tu si dices tener un gti-g60 camuflado. Repito y reitero ME GUSTAN TUS CALCULOS, DIVAGACIONES, IDEAS Y DEMAS Y ME GUSTA COLABORAR CON ELLOS. Espero que no te sientas ofendido por mis respuestas y aportaciones. Responder
Churro26 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 jod** macho que es la misma pinza,creo que las pastillas son las mismas, no seas incredulo que viene en las aplicaciones, a ver si tengo aun la caja , son discos delanteros ventilados "gordos". El audi 90 lleva estos frenos y tiene mas cv y mas peso. En la itv me dijero que igual tenia un tambor sucio cuando tenia la pinza sin reconstruir (lleva discos detras), y ahora llevo discos macizos delante... (llevo unos brembo de sustitucion ventilados) pobre panduca como le subestiman. Yo no tengo un g60, el motor del gti mk2 si, pero con mas peso y se jodio el asunto, simplemente se comparte piezas, mi motor es identico al de 90 solo es un 90 cv dopado a 112 por ejemplo (todo en culata, de culata para abajo identico). Solo digo que piezas podrian aguantar. Este coche correr no corre demasiado pero de frenos va sobrado, nunca se me han calentado. Responder
Kikinet Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 No te lo niego que vas sobrado de frenos. Mi experiencia con pinzas y pastillas es que pedi una pastillas de golf gti (las misma forma que las de g60) y me sobraba espacio para ponerlas pastillas sin casi retroceder el pisto. Despues pedi las de G60 y estas tenia mucho mas espesor de ferodo, luego medi lo que abrazaba cada pinza y variaba. 112cv y poco peso corre como es el caso de tu coche. 112cv y menos peso corre corre mas como es el gti y no necesita tanto freno lleva 239 ventilado delante y 230 detras. Un saludete. Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) AHÍ VAN LAS FOTOS K ME PEDÍAS EN VEZ DE "TURBAR" UN MOTOR, es mejor hacer un SWAP, de otro motor mas grande... o al menos eso pienso yo de 115 cv a 345 aunke prefiero mi 200 turbo, jijij, con sus añitos y siempre operativo, dispuesto a majar a kien se cruce en su camino, jajajajaja Editado 6 de Julio del 2011 por AUDI_200_TURBO Responder
Kikinet Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Mola el celica ¿aun lo tienes? La cosa swl swap esta bien si no hay otro coche mas gordo de serie como tu has dicho el 200 turbo ya lo trae todo de serie y mas fiable. Responder
nitro69 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 AHÍ VAN LAS FOTOS K ME PEDÍAS EN VEZ DE "TURBAR" UN MOTOR, es mejor hacer un SWAP, de otro motor mas grande... o al menos eso pienso yo de 115 cv a 345 aunke prefiero mi 200 turbo, jijij, con sus añitos y siempre operativo, dispuesto a majar a kien se cruce en su camino, jajajajaja Se te quedara chica la isla para semejantes pepinos. Por lo que se ve de celica PRECIOSO y esas llantas . Muy buen gusto audi 2cientos Turbo. Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Mola el celica ¿aun lo tienes? La cosa swl swap esta bien si no hay otro coche mas gordo de serie como tu has dicho el 200 turbo ya lo trae todo de serie y mas fiable. Sí, aún conservo mi celica, jeje, y mi 200 Turbo, el cual no venderé jamas, es una pasada la fiabilidad del audi en comparación con el celica, el audi siempre está ahí, preparado para salir "de fiesta", y con el mínimo mimoseo... el celica al contrario... es muy mimoso...k si aceite motul, k si valvulina de caché alto, k si a la hora de pararlo hay k esperar 30 segundos para k no se joda el turbo... en fin.... Prefiero mi gran ABUELETE, k a dia de hoy, se maja a algun recien fabricado, jajajaja Responder
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