djpacho1 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola amigos, lo primero daros las gracias por estos foros que son más que de gran ayuda para los manazas como yo...mi problema es que el otro día al salir de trabajar di a bajar las dos ventanillas de mi A3 de tres puertas y bajaron como si nada pero cuando llegue a la carretera y las di a subir la del lado del conductor me subía muy despacio y cuando llevaba unos 15cm o 20cm se paraba y se bajaba un poquito teniendo que subirla con las dos manos para poder cerrarla del todo...he visto el manual del cambio de la famosa pieza de plástico(Brico, Cambio de la pieza del elevalunas A3 8L )que también hecho esta por Jose Juan pero no se si lo que hace mi ventanilla tendrá algo que ver con ese problema. Si me podéis ayudar os lo agradecería!! Responder
manolo260679 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 no estoy muy puesto en esto, pero ahora mismo estoy liado con la ventanilla de mi coupe, y por lo que dices que sube y a mitad se baja un poco, debe ser que el cable se a liado en algun lado, de todas formas creo que lo mas sencillo es desmontar y ver por donde esta el fallo... el mio me hacia lo mismo y era el cable liado en el motor,,, iintente hacer un cable casero y lo consegui por 10 euros cable nuevo, pero tenia unas guias rotas tambien, asi que na me toca comprarla.. si a alguien le interesa lo del cable, podria poner fotos.. saludos Responder
djpacho1 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 el motor esta bien, y el cable no parece que este liado...solo me queda desmontar del todo la carcasa para ver la famosa pieza de plastico, si es que fuera eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.