resi Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Muy bueno bandio yo me lo tomaba en serio hasta que he visto la foto de las baldosas con el carton de made in china.ahora habria que hablar con un herrero pa hacer una vaca pal capo y cargar los sacos de mortero.jejeje Responder
choskar Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Muy bueno bandio yo me lo tomaba en serio hasta que he visto la foto de las baldosas con el carton de made in china.ahora habria que hablar con un herrero pa hacer una vaca pal capo y cargar los sacos de mortero.jejeje +1 :clap1: Responder
vsphere Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Jaja la unica pega que le veo es que cambias un poco el reparto de pesos entre ejes xD No hay problema, yo peso 130kg, o sea que queda igualado...jejejeje :thumbsup: S2 Responder
vsphere Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Muy bueno bandio yo me lo tomaba en serio hasta que he visto la foto de las baldosas con el carton de made in china.ahora habria que hablar con un herrero pa hacer una vaca pal capo y cargar los sacos de mortero.jejeje es que el carton lo he comprado por Ebay,.,.,....jejejjejeej :P Responder
merlinsierra Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 que grande bandido...jajajajya me as jodido el suministro del barrio!!jajajaj bribón Responder
vsphere Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 jejejejejeje..pues ya los he gastado todos tendre que ir a por mas.....os veo con las calles de tierra a este paso y yo con todo el material....jjjjjjaajajajajaja Saludos PD_Lo de Cornella es un fake, son de L'H. Responder
mikela4 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Lo que metiste en el maletero eran de oferta, no? Ya que se te pegaron de las manos tantas que nisiquiera yo y atabasco juntos en un desguace no lo conseguiriamos! Responder
vsphere Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Lo que metiste en el maletero eran de oferta, no? Ya que se te pegaron de las manos tantas que nisiquiera yo y atabasco juntos en un desguace no lo conseguiriamos! Pues ASI era, no se como habian calculado el material, pero habian tirado todo el palet entero de losetas de hormigon al container de la runa. <_< <_< Saludos Responder
josemasmas Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 muy bueno! aunque el invento no es nuevo....En mi primer coche, un Renault 8 (momento en blanco y negro)...tenía que llevar en el maletero delantero un un saco de cemento de 50 kilos..para que agarrara algo en las curvas!!! Responder
VIX Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 muy bueno! aunque el invento no es nuevo....En mi primer coche, un Renault 8 (momento en blanco y negro)...tenía que llevar en el maletero delantero un un saco de cemento de 50 kilos..para que agarrara algo en las curvas!!! En Top Gear dijeron el otro día que una de las versiones de los antiguos Porsche Carrera tuvieron que rellenar el parachoques delantero de plomo para compensar el peso y no culear tanto... Yo tengo comprobado que si vas con el coche cargado a tope durante muchos años al final acaba rebajado. Doy fe de ello en el Octavia de mi padre, el problema es que ha bajado sobretodo de atrás! jajaja Responder
mikela4 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Y esto que ? Responder
lulene5 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Y esto que ? yo tuve un golf y sirve para todo Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 macho, de los mejores que e visto, y encima OEM Responder
choskar Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y esto que ? Esto es aprovechar el coche al MAXIMOOO!!!! Responder
daiagou Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Y esto que ? Joe yo he visto llevar vacas en una Vito, pero esto.... jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.