156SW Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Buenas a todos a ver si alguien me pude echar una mano necesito sacar corriente en el motor del coche para montar una centralita y no tengo ni idea de donde, en el manual de la centralita pone de la batería directamente, pero claro está en el maletero :ranting2: Os dejo la foto por si me lo indicáis visualmente (modelo de motor 2.7tdi automático) Gracias Responder
vwgolf Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 En el motor tienes 2 tomas de corriente para 12 V, la toma + está en el torpedo o derivabrisas, abriendo una tapa de plástico y la toma de masa o - está en la torreta de la suspensión izquierda junto a la bomba del ABS/ESP. De estos 2 puntos recibes directamente 12 V. Un saludo. Responder
156SW Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) En el motor tienes 2 tomas de corriente para 12 V, la toma + está en el torpedo o derivabrisas, abriendo una tapa de plástico y la toma de masa o - está en la torreta de la suspensión izquierda junto a la bomba del ABS/ESP. De estos 2 puntos recibes directamente 12 V. Un saludo. gracias gracias :clap1: Editado 18 de Junio del 2011 por 156SW Responder
vwgolf Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 En el motor tienes 2 tomas de corriente para 12 V, la toma + está en el torpedo o derivabrisas, abriendo una tapa de plástico y la toma de masa o - está en la torreta de la suspensión izquierda junto a la bomba del ABS/ESP. De estos 2 puntos recibes directamente 12 V. Un saludo. :cfsd1: puff Soy un negado macho pero negado se donde estan los frenos y las llantas , la bateria porque pregunte (me ha sonado como si me hablaras en chino mandarín) si me lo puedes indicar en la foto, te invito a unas cañas. saludos La toma de masa o negativo es el borne que aparece señalado en la foto con la flecha y en la parte de arriba del mismo está el simbolo negativo. La toma + o de corriente está en la tapa del derivabrisas que cubre los limpias o zona del torpedo, tienes que buscar una tapita con el símbolo +, la abres y voilà, está el borne + de corriente. Si ves mi brico del cambio del líquido de frenos en el A4 B8 aparece la tapita del + para que te hagas una idea cómo es. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Otra opción que tienes es coger la corriente a través del alternador que también recibe permanentemente corriente de la batería pero tienes que tener cuidado de no hacer un cortocircuito, identifica los cables + y - del alternador con la ayuda de un polímetro y ten cuidado de que el cable + no toque la carrocería del coche o algún elemento metálico que pueda estar en contacto con la masa del vehículo para no hacer un corto. Un saludo. Responder
156SW Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Otra opción que tienes es coger la corriente a través del alternador que también recibe permanentemente corriente de la batería pero tienes que tener cuidado de no hacer un cortocircuito, identifica los cables + y - del alternador con la ayuda de un polímetro y ten cuidado de que el cable + no toque la carrocería del coche o algún elemento metálico que pueda estar en contacto con la masa del vehículo para no hacer un corto. Un saludo. Muy complicado para mi cerebelo me quedo con la primera opción muchas gracias :clap1: Responder
vwgolf Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Otra opción que tienes es coger la corriente a través del alternador que también recibe permanentemente corriente de la batería pero tienes que tener cuidado de no hacer un cortocircuito, identifica los cables + y - del alternador con la ayuda de un polímetro y ten cuidado de que el cable + no toque la carrocería del coche o algún elemento metálico que pueda estar en contacto con la masa del vehículo para no hacer un corto. Un saludo. Muy complicado para mi cerebelo me quedo con la primera opción muchas gracias :clap1: Buenas tardes 156SW, si me haces una foto del alternador de tu coche y otro de las conexiones eléctricas del alternador te explico cómo se toma la corriente de ahí y te va a quedar más discreto. Un saludo. Responder
156SW Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Otra opción que tienes es coger la corriente a través del alternador que también recibe permanentemente corriente de la batería pero tienes que tener cuidado de no hacer un cortocircuito, identifica los cables + y - del alternador con la ayuda de un polímetro y ten cuidado de que el cable + no toque la carrocería del coche o algún elemento metálico que pueda estar en contacto con la masa del vehículo para no hacer un corto. Un saludo. Muy complicado para mi cerebelo me quedo con la primera opción muchas gracias :clap1: Buenas tardes 156SW, si me haces una foto del alternador de tu coche y otro de las conexiones eléctricas del alternador te explico cómo se toma la corriente de ahí y te va a quedar más discreto. Un saludo. gracias vwgolf ya lo he instado a la primera, me ha quedado niquelado funcionando 100% y discreto.. :clap1: Responder
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