mister kaplan Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 duke80, vuelves a ser mi ídolo. Gracias mil y reportaré prontas noticias (si la mujer y el chiquillo me dejan el suficiente tiempo para ello) Responder
oxido Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Hola, Tengo un A4 B5 1.9 TDI 110 Automatico, me pasa lo mismo enfria el clima en carretera y en semaforos y ciudad se para. Voy a comprobar el ventilador y os cuento, GRACIAS POR ESTE POST. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 parece la misma causa pero eso hay que verlo en persona ,cada uno se aplicara diferentes soluciones para cada uno (que rollo he soltado no?) total audi2.5v6 has limpiado el radiador o has hecho algo de lo que se te ha dicho antes?. duke has mirado el radiador si las lamas estan muy aplastadas por eso no te refligera bien? saludos en mi caso no e limpiado aún nada, hoy mismo lo haré y os contaré, de todas formas!!!!, el radiador esta justo donde esta el del anticongelante???, en el morro del coche¿?¿?¿ o cual es¿?¿?, gracias y salu2sssssss wenas compañeros, e limpiado los 2 radiadores y entre medio, pero esto sigue igual......... salu2sssssss Responder
mister kaplan Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Elucubrando...¿Podría ser un fallo de la "Unidad de control para ventilador del líquido refrigerante J293"? Si no es el radiador sucio, ni es un relé, quizás el fallo esté ahí, me inclino que sea algo eléctrico,... uff ya no sabe uno qué pensar. (La vamos a pasar put** este verano) :crying_anim: Responder
mister kaplan Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Acabo de colgar un video en youtube con los ruidos que hace el coche al encender el climatizador. Espero que sea de ayuda. El ruido proviene desde donde estan hechas las fotos (en este mismo hilo, en un post más antiguo).Saludos. Responder
mister kaplan Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Este también puede ser de utilidad. Es desde el vanomototr, el ruido intermitente que hace el ¿electroventilador? al encender el climatizador. Los ruidos del ventilador y de la caja de los relés los hace al mismo tiempo. Responder
oxido Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Verificación funcionamiento electroventilador Hola serias tan amabe de colgarme el esquema eléctrico de del climatizador de A4 B5 8D2, año 1999 motor AFN, muchas gracias, un saludo. Responder
jhosua Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 a ver que yo estoy pez con este coche aun y resulta de que me pasa parecido. lo que pasa es que enciendo el aire acondicionado y no escucho nada de nada, nisiquiera noto que en el motor suene el compresor. sin embargo, cuando lleva un rato dado, el radiador del sistema del climatiozador esta mas o neos +frio. vosotros ois saltal el comopresor al penerlo en marcha?? yo probe a abrir la caja de fusibles que hay en el motor, justo delante del volante, y verificar el fusible rojo que hay que no hiciera mal contacto, pero todo estaba bien. Responder
oxido Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 a ver que yo estoy pez con este coche aun y resulta de que me pasa parecido. lo que pasa es que enciendo el aire acondicionado y no escucho nada de nada, nisiquiera noto que en el motor suene el compresor. sin embargo, cuando lleva un rato dado, el radiador del sistema del climatiozador esta mas o neos +frio. vosotros ois saltal el comopresor al penerlo en marcha?? yo probe a abrir la caja de fusibles que hay en el motor, justo delante del volante, y verificar el fusible rojo que hay que no hiciera mal contacto, pero todo estaba bien. Debe recargar el Aire acondicionado,si no tiene gas no se prende el compresor. Por otra parte si sigue sin funcionar por favor reporte informe y sigamos a ver que se presenta. Responder
DavidST220 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola. Aprovecho este hilo para comentar mi problema con el clima, por no abrir otro de lo mismo, espero que no moleste. La cuestion es que el mio es un cab***. Cuando hace calor o ha estado el coche al sol directamente no va, y si lo hace es apenas un minuto. Cuando va el electro se enchufa bien. Si esta en el garaje un buen rato (ya frio) o es denoche si funciona, y le doy al boton eco y se activa y desactiva bien todas las veces. Desmonte el modulo y lo limpie pero sigue igual. Deberia cambiarlo? O creeis que podria ser por falta de gas? Responder
jhosua Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 a ver que yo estoy pez con este coche aun y resulta de que me pasa parecido. lo que pasa es que enciendo el aire acondicionado y no escucho nada de nada, nisiquiera noto que en el motor suene el compresor. sin embargo, cuando lleva un rato dado, el radiador del sistema del climatiozador esta mas o neos +frio. vosotros ois saltal el comopresor al penerlo en marcha?? yo probe a abrir la caja de fusibles que hay en el motor, justo delante del volante, y verificar el fusible rojo que hay que no hiciera mal contacto, pero todo estaba bien. Debe recargar el Aire acondicionado,si no tiene gas no se prende el compresor. Por otra parte si sigue sin funcionar por favor reporte informe y sigamos a ver que se presenta. gracias por el consejo, ire a ver que me cuesta la recarga pues la economia ultimamente no anda en su mejor tiempo...y aqui en galicia realmente no lo hecho tan de menos como cuando vivia en segovia. Responder
oxido Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 a ver que yo estoy pez con este coche aun y resulta de que me pasa parecido. lo que pasa es que enciendo el aire acondicionado y no escucho nada de nada, nisiquiera noto que en el motor suene el compresor. sin embargo, cuando lleva un rato dado, el radiador del sistema del climatiozador esta mas o neos +frio. vosotros ois saltal el comopresor al penerlo en marcha?? yo probe a abrir la caja de fusibles que hay en el motor, justo delante del volante, y verificar el fusible rojo que hay que no hiciera mal contacto, pero todo estaba bien. Debe recargar el Aire acondicionado,si no tiene gas no se prende el compresor. Por otra parte si sigue sin funcionar por favor reporte informe y sigamos a ver que se presenta. gracias por el consejo, ire a ver que me cuesta la recarga pues la economia ultimamente no anda en su mejor tiempo...y aqui en galicia realmente no lo hecho tan de menos como cuando vivia en segovia. Tenga en cuenta que el compresor es muy costoso, y que por el hecho de trabajar en seco, sin el lubricante que arrastra el gas se puede estropear y eso si es extremadamente caro. Responder
mister kaplan Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 He intentado cambiar el relé, sin éxito. También he revisado el electroventilador y también funciona bien. Quizás sea un fallo eléctrico del compresor, quizás un mal contacto. ¿Cómo podría revisar las conexiones eléctricas del compresor del climatizador? ¿Cómo puedo localizarlo visualmente, para meterle mano? He visto dibujos y esquemas, pero en este motor, todo está tan apretado, que cuesta ver las cosas un montón :ranting2:. Perdón por ser tan zoquete, espero acabar con el dichoso fallo del clima de una vez (qué calor estoy pasando, j****). Responder
oxido Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 He intentado cambiar el relé, sin éxito. También he revisado el electroventilador y también funciona bien. Quizás sea un fallo eléctrico del compresor, quizás un mal contacto. ¿Cómo podría revisar las conexiones eléctricas del compresor del climatizador? ¿Cómo puedo localizarlo visualmente, para meterle mano? He visto dibujos y esquemas, pero en este motor, todo está tan apretado, que cuesta ver las cosas un montón :ranting2:. Perdón por ser tan zoquete, espero acabar con el dichoso fallo del clima de una vez (qué calor estoy pasando, j****). Tiene VAGCOM, si lo tiene le seria de mucha utilidad, ya que le indicaría por donde puede estar la falla. Tenga en cuenta que con la cantidad de parámetros que manejan los sistemas de climatizacion, velocidad del vehículo, temp. de entrada del aire, radiación lumínica, control de compuertas, n. de rev. del motor, temp. y presión del gas y temp. del refrigerante del motor, señal de salida al compresor y al electro-ventilador, etc......esto sumado a la coordinación con la UCE, hace difícil comprobar que es lo que esta mal, ya que una sintomatologia detectada, puede ser originada por algún sistema auxiliar o fallo de comunicación. Es por esto que le recomiendo que se haga si no lo posee con dicho elemento de diagnosticidad. estos son muy asequibles y útiles. Suerte. Responder
mister kaplan Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 ¿Es posible pasarle el VAG-COM con el motor en marcha? El compresor no da fallo si no es con el motor en marcha. Ya pase el Vag-com con el contacto dado, y no me marcó fallo del clima. De todas formas, publicaré los resultados del Vag-com, a ver si alguien es capaz de ver algún fallo en algún lado, y echarme una mano. Gracias y S2 Responder
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