Don audi2.5v6 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 hola vuestro problema es k no conecta el electroventilador al ir en marcha el mismo aire k entra refrigera y bajalas presiones del circuito del a/a por eso en carretera va bien, lo mas probable es k falle el electro cuando pones el a/a le tiene k llegar + y - al electro buenasss, pero el problema de quien¿?¿¿?¿?, porke ahi variossssss!!!!!!, jjajajjajaja :clap1: :clap1: :clap1: Responder
duke80 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 hola vuestro problema es k no conecta el electroventilador al ir en marcha el mismo aire k entra refrigera y bajalas presiones del circuito del a/a por eso en carretera va bien, lo mas probable es k falle el electro cuando pones el a/a le tiene k llegar + y - al electro buenasss, pero el problema de quien¿?¿¿?¿?, porke ahi variossssss!!!!!!, jjajajjajaja :clap1: :clap1: :clap1: Tu problema y mi problema son el mismo!! Si el coche no se mueve y tiene el compresor encendido, éste salta y se desconecta porque aumenta la presión en el circuito del a/a. Ésto ocurre porque el circuito no se refrigera porque no salta el electroventilador. Un saludo! :thumbsup: Responder
Tzintze Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 hola vuestro problema es k no conecta el electroventilador al ir en marcha el mismo aire k entra refrigera y bajalas presiones del circuito del a/a por eso en carretera va bien, lo mas probable es k falle el electro cuando pones el a/a le tiene k llegar + y - al electro buenasss, pero el problema de quien¿?¿¿?¿?, porke ahi variossssss!!!!!!, jjajajjajaja :clap1: :clap1: :clap1: Tu problema y mi problema son el mismo!! Si el coche no se mueve y tiene el compresor encendido, éste salta y se desconecta porque aumenta la presión en el circuito del a/a. Ésto ocurre porque el circuito no se refrigera porque no salta el electroventilador. Un saludo! :thumbsup: pelo cortito, apagar clima y ventanillas abajo, , no en serio qué será Responder
hottmh Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 parece la misma causa pero eso hay que verlo en persona ,cada uno se aplicara diferentes soluciones para cada uno (que rollo he soltado no?) total audi2.5v6 has limpiado el radiador o has hecho algo de lo que se te ha dicho antes?. duke has mirado el radiador si las lamas estan muy aplastadas por eso no te refligera bien? saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 nose si sera asi en todos los modelos pero en el mio se enciende el ventilador en cuanto das el aire ac. siempre, por lo menos en parado que lo vea en autovia a 120 no lo se, no lo veo..., igual teneis un prblema con las escobillas del motor del ventilador que esten gastadas un saludo Responder
duke80 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 parece la misma causa pero eso hay que verlo en persona ,cada uno se aplicara diferentes soluciones para cada uno (que rollo he soltado no?) total audi2.5v6 has limpiado el radiador o has hecho algo de lo que se te ha dicho antes?. duke has mirado el radiador si las lamas estan muy aplastadas por eso no te refligera bien? saludos En mi caso no salta el electroventilador, comprobado. Responder
hottmh Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 parece la misma causa pero eso hay que verlo en persona ,cada uno se aplicara diferentes soluciones para cada uno (que rollo he soltado no?) total audi2.5v6 has limpiado el radiador o has hecho algo de lo que se te ha dicho antes?. duke has mirado el radiador si las lamas estan muy aplastadas por eso no te refligera bien? saludos En mi caso no salta el electroventilador, comprobado. le has metido el vag haber que te dice? metele aver que te dice .. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 parece la misma causa pero eso hay que verlo en persona ,cada uno se aplicara diferentes soluciones para cada uno (que rollo he soltado no?) total audi2.5v6 has limpiado el radiador o has hecho algo de lo que se te ha dicho antes?. duke has mirado el radiador si las lamas estan muy aplastadas por eso no te refligera bien? saludos en mi caso no e limpiado aún nada, hoy mismo lo haré y os contaré, de todas formas!!!!, el radiador esta justo donde esta el del anticongelante???, en el morro del coche¿?¿?¿ o cual es¿?¿?, gracias y salu2sssssss Responder
duke80 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 en mi caso no e limpiado aún nada, hoy mismo lo haré y os contaré, de todas formas!!!!, el radiador esta justo donde esta el del anticongelante???, en el morro del coche¿?¿?¿ o cual es¿?¿?, gracias y salu2sssssss Justo delante del radiador del motor. Responder
mister kaplan Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Al fín he podido cambiar el dichoso relé! La primera foto, es de los relés que hay nada más quitar la tapa de debajo del volante, donde hay una luz de cortesía (al menos en el mío la tiene) que alumbra a los pedales.La segunda foto, es donde voy a parar. Estos relés, están detras del primer grupo de relés (la foto primera), y al meter la cabeza debajo, es lo que se ve. Os podréis situar si os fijáis en los enchufitos de color rosa. Le he cambiado el relé del grupo que está más adentro (el nº 213 de la segunda foto), porque es el que hacía ruido al poner el climatizador. Se enciende y apaga el compresor de manera intermitente(que es el ruido bastante considerable que se oye al pulsar el botón AUTO del clima). Pues bien, al cambiarlo por uno nuevo, el p*** relé aún hacía más ruido. No he conseguido arreglarlo. Imagino que debe ser problema del compresor que hace mal contacto o algo. Necesito saber su ubicación para abrirlo, investigar las conexiones, a ver si saco algo en claro, porque este verano se va a cagar la perra sin el fresquito! Saludos a todos y gracias. Responder
mister kaplan Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Por cierto, el técnico de recambios de Audi, me ha dicho que el 90 por ciento de los casos de averías en el clima de ESTA VERSIÓN, es el electroventilador. Cambiarlo 200 y algo leuros. que se me olvidaba. Saludos Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Situación Compresor Editado 23 de Junio del 2011 por duke80 Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Compresor motor V6 Editado 23 de Junio del 2011 por duke80 Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Verificación funcionamiento electroventilador Editado 23 de Junio del 2011 por duke80 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Por cierto, el técnico de recambios de Audi, me ha dicho que el 90 por ciento de los casos de averías en el clima de ESTA VERSIÓN, es el electroventilador. Cambiarlo 200 y algo leuros. que se me olvidaba. Saludos pues entoncess veo que es mas rentable k cuando el semaforo este en verde, apretar al maximo el pedal, y cuando este en rojo, ir despacito despacito hasta que se ponga en verde, jejejej, mientras no lo deje parao, sigue funcionando...... Responder
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