amarcos76 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Limpia esas llantas ! Di que si,si necesitas un limpiador bueno te dejo yo del que compro al por mayor, y esas fotos son de detras de Casa Copo :lol2: :lol2: Responder
furious-angel Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Pero esa roña se quita limpiando? :o Yo tengo las mias igual y llevo dandole con KH7, Agerul y Sillic bang de forma intensiva para absolutamente nada. Quedan limpias pero tienen un amarilleo que yo siempre se lo he achacado a la laca que ya murio y no les veo otra solucion que pintar pero reparar/preparar/pintar unas 15" como que no lo veo ¬¬ Responder
nachopassat Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Pero esa roña se quita limpiando? :o Yo tengo las mias igual y llevo dandole con KH7, Agerul y Sillic bang de forma intensiva para absolutamente nada. Quedan limpias pero tienen un amarilleo que yo siempre se lo he achacado a la laca que ya murio y no les veo otra solucion que pintar pero reparar/preparar/pintar unas 15" como que no lo veo ¬¬ dale pulimento, las del bmw de un amigo estaban tamben amarillas, y dandole con un aballeta microfibra y bien fuerte con pulimento quedaron impeables, eso si preparate para sudar de lo lindo XD Responder
Teisho Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Pero esa roña se quita limpiando? :o Yo tengo las mias igual y llevo dandole con KH7, Agerul y Sillic bang de forma intensiva para absolutamente nada. Quedan limpias pero tienen un amarilleo que yo siempre se lo he achacado a la laca que ya murio y no les veo otra solucion que pintar pero reparar/preparar/pintar unas 15" como que no lo veo ¬¬ Por eso mismo no las limpio, es como un poco imposible y estoy pensando en 16 o 17 de todos modos esas fotos estan sacadas según salio el coche del taller de pintura y estaban más sucias de lo normal porque en el taller había un polvillo que lo impregnaba todo, por dentro el coche estaba como empolvao de polvos de talco me ha costao varias tardes de limpieza interior dejarlo como antes. Responder
amarcos76 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Pero esa roña se quita limpiando? :o Yo tengo las mias igual y llevo dandole con KH7, Agerul y Sillic bang de forma intensiva para absolutamente nada. Quedan limpias pero tienen un amarilleo que yo siempre se lo he achacado a la laca que ya murio y no les veo otra solucion que pintar pero reparar/preparar/pintar unas 15" como que no lo veo ¬¬ dale pulimento, las del bmw de un amigo estaban tamben amarillas, y dandole con un aballeta microfibra y bien fuerte con pulimento quedaron impeables, eso si preparate para sudar de lo lindo XD Si les das con algun tipo de polis lo que lograras es quitarle el esmalte y al poco tiempo estaran mate y perderas el brillo. Me paso con las Braid del a3 ahora tengo un producto que compro por mediacion de la Renault de gijon que es increible Responder
choskar Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Pero esa roña se quita limpiando? :o Yo tengo las mias igual y llevo dandole con KH7, Agerul y Sillic bang de forma intensiva para absolutamente nada. Quedan limpias pero tienen un amarilleo que yo siempre se lo he achacado a la laca que ya murio y no les veo otra solucion que pintar pero reparar/preparar/pintar unas 15" como que no lo veo ¬¬ dale pulimento, las del bmw de un amigo estaban tamben amarillas, y dandole con un aballeta microfibra y bien fuerte con pulimento quedaron impeables, eso si preparate para sudar de lo lindo XD Si les das con algun tipo de polis lo que lograras es quitarle el esmalte y al poco tiempo estaran mate y perderas el brillo. Me paso con las Braid del a3 ahora tengo un producto que compro por mediacion de la Renault de gijon que es increible Sip, pero cual es ese producto?? Responder
elegance Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 muy guapo el coche !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.