Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 2 horas, carlosCRF dijo: Os dejo unas fotillos de hoy. A sus 329500 km es todo un veterano, ¡pero se mantiene ASI de joven ! Enhorabuena esta precioso y muy bien cuidado Responder
VIX Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 2 horas, carlosCRF dijo: Os dejo unas fotillos de hoy. A sus 329500 km es todo un veterano, ¡pero se mantiene ASI de joven ! lo tienes precioso, el rojo le sienta bien y el interior me gusta mucho! Responder
carlosCRF Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 28 minutos, VIX dijo: lo tienes precioso, el rojo le sienta bien y el interior me gusta mucho! ¡Es color butano! Responder
VIX Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 El rojo anaranjado o similar me gusta, es el color de la vespa de carreras que preparamos con los amigos! Responder
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Espectacular ese b5, no sé para qué quieres cambiarle las llantas por que esas le quedan de fábula pero para gusto colores. S2 Responder
carlosCRF Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 1 hora, Athabasco dijo: Espectacular ese b5, no sé para qué quieres cambiarle las llantas por que esas le quedan de fábula pero para gusto colores. S2 Pues... Se las veo algo pequeñas ya, pero no sé si me acabaría arrepintiendo. El motivo de cambiarlas es porque me toca cambiar la pareja delantera de gomas y ya tenía un poco pensado que con el siguiente cambio aprovechaba para calzarle unas 19"... Volviendo al tema de las 19". ¿Medidas para no pegar con guardabarros, manguetas y brazos de suspensión traseros? Gracias por vuestros piropos hacia mi chiquitín, ASI da gusto. Responder
VIX Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 A mi también me gusta con las 18, pasar de ahi lo veo demasiado para los nuestros, aunque bien quedará seguro. Yo he probado 15, 16, 17 y 18 y cada vez vas perdiendo algo de prestaciones. Yo creo que y me quedo con 17-18. Responder
carlosCRF Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 hace 1 hora, VIX dijo: A mi también me gusta con las 18, pasar de ahi lo veo demasiado para los nuestros, aunque bien quedará seguro. Yo he probado 15, 16, 17 y 18 y cada vez vas perdiendo algo de prestaciones. Yo creo que y me quedo con 17-18. al final no se las cambio, verás tú... Responder
VIX Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 jajajaja, bueno, estéticamente se verá algo mejor, pero tendrás que ver el tema prestaciones y coste de las gomas. Ahora las que suelen salir mejor son las 17 y 18. Ya nos contarás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.