Jump to content

Reclamacion conjunta Inyectores piezoelectricos


basek32

Publicaciones recomendadas

Hola que tal se ha abierto una pagina en facebook por recomendacion de Christian periodista de T5 para denunciar el caso de inyectores piezoelectricos defectuosos en coches del grupo VAG se que algunos se los cambian gratis a otros no, esto consiste en que no es un fallo provocado por nosotros si no que es un fallo de la casa y no tenemos por que asumirlo ademas el riesgo que supone conducir un coche asi con el cual podemos tener un accidente.

Buscar en facebook "usuarios afectados inyectores grupo VAG".

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos inyectores que son :cfsd1:, en que coches o desde que año los monta el grupo VAG. Cual es su funcion??

Perdona por las preguntas pero no tengo ni papa de esto y me gustaria saber....

 

Lo unico que entiendo es que es una pieza que se jode por culpa del grupo VAG, esto me suena al mismo caso de los caudalimetros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estos inyectores piezo-eléctricos que van montados en la última generación de vehículos con inyector-bomba y DPF, la verdad es que suelen dar infinidad de problemas, aún así abrir una página en el Facebook lo veo un poco fuerte, pero bueno...

 

Los inyectores bomba trabajan generalmente a una presión de unos 2000 Bar, como comprenderéis una presión muy alta para un componente tan pequeño, de ahí que tanto los piezo-eléctricos, como los normales, como la instalación eléctrica que va dentro del culatín sufran tanto.

 

Generalmente, cuando un vehículo de estos tiene un fallo en uno de los inyectores, aparece en la memoria de averías de la centralita, una avería de inyector o también una avería de relé principal. Entonces lo que hace la centralita es, al detectar un cortocircuito en la línea entre la centralita y el inyector, lo que hace es quitar el mando a todos los inyectores, esten averiados o no, con lo cual el coche no arranca.

 

La mejor manera y más rápida para saber qué inyector falla, es desmontar la tapa superior del culatín, e ir desconectando inyector por inyector. En el momento que se desconecte el inyector averiado, la centralita detectara una avería en circuito abierto de la línea (no en cortocircuito como antes), con lo cuál el coche arrancará aunque sea a 3 cilindros pero ya sabremos el inyector averiado.

 

Lo sustituímos y como no necesita de calibrar el inyector con máquina ni nada, y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname Shummy, lo de la pagina de Facebook lo veras fuerte pero es la unica forma que tememos todos para unirnos y reclamar, sobre la presion que aguantan de acuerdo pero estan preparados para ello y para aguantar mas, el problema esta en un aislante que lleva la resistencia del inyector el cual esta defectuoso y por eso produce el corto y bueno eso de cambiarlo y salir corriendo sera previo pago no? jeje y no se tiene por que padar un duro si el problema no es nuestro, o si no que te digan que el coche te va a costar 30000 euros pero a los 3 años 3500 mas y nos pensamos en compraro pero ya te digo que cuando T5 esta detras del caso por algo sera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si la verdad es que tengo entendido que estos inyectores no son nada baratos comparados con los otros... No sabía que el problema estaba en un aislante de la resistencia del inyector. Jajaja, esta claro que en esta vida todo se basa en el pagar! Demos gracias a "nuestros" políticos. Por lo de Telecinco...yo es que mi médico me tiene prohibido ver esta cadena, jajaja. Sólo veo Más que coches y por la presentadora... :drooling:

 

Si te sirve de consuelo, tengo un TT Mk2 que con 3.000km tuve que cambiarle la sonda lambda delantera (dichosas sondas de banda ancha...). Menos mal que estaba en garantía porque con la pasta que valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.