Nephilim Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 un up para nuestro amigo falvarezl Responder
falvarezl Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola compañeros. Os comento que finalmente el coche no ha aparecido, era de esperar, asi que el seguro me ha pagado la indemnizacion y me he comprado otro igualito al que tenia. Ahora a esperar a que llegue de alemania, y a ver si los ladrones me dejan disfrutar un poco mas de este!! Responder
rafasportback Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola compañeros. Os comento que finalmente el coche no ha aparecido, era de esperar, asi que el seguro me ha pagado la indemnizacion y me he comprado otro igualito al que tenia. Ahora a esperar a que llegue de alemania, y a ver si los ladrones me dejan disfrutar un poco mas de este!! te iba a decir (es la primera vez que veo el post) que dos ojos más por Zaragoza, pero ya te han dado solución. Espero qeu tengas mejor suerte macho, es vergonzoso lo que está pasando en este país con la gentuza que tenemos delinquiendo a sus anchas... En fin, ya colgarás fotos, por lo menos la ilusión no te la han quitado s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.