manuel_romariz_bugallo Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 hola me presento a todos jeje no tengo foto del coche que esta en el desguace y me meti aqui para saber si alguien estaria interesado en vender algun a6 avant 2.5tdi v6 150cv sline sin cuero y con navegador telefono y una movida que tiene en la puerta para calentar los frenos o algo asi es Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Bienvenido al foro manuel_romariz_bugallo. :clap1: :clap1: :clap1: Para ver los coches que hay a la venta tienes que entrar en el subforo de AQUI, donde encontrarás muchos y variados modelos a la venta; eso si, léete primero las normas que rigen para los recién registrados AQUI. Un saludo desde Galicia. Responder
manuel_romariz_bugallo Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 gracias voy ponerme a mirar a ver si encuentro algo ya empece el otro dia por todos lados y nada no encuentro algo parecido al mio por el tema del seguro y eso que me tiene que comprar uno igual que el que tenia o mejor jeje. un saludo desde galicia tambien jeje Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola Manuel. Como he visto en el hilo de presentaciones que eres de Galicia, es por lo que me pongo en contacto contigo para decirte que aquí en Galicia somos muchos los compañeros en este foro y, si necesitas algo, aquí estamos para ayudarnos. Yo concretamente soy de Pontevedra, como muchos otros y, tenemos nuestro punto de reunión AQUI, PRC Picoteo Pontevedra. Un saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
manuel_romariz_bugallo Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 ahi va una foto de lo que era mi coche cuando pueda salir de casa ya os mandare de como quedo Responder
susopampin Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bonito Avant; pena que terminara como termino. Espero y deseo que pronto encuentres lo que buscas. Saludos. Responder
manuel_romariz_bugallo Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 por fin me han podido llevar al desguace y el coche esta destrozado :-( me han mandado un privado hace dias por un tema de los nivelantes de los focos pero me parece que ya no existe eso ponia una foto aqui pero no se pa ver si se puede aprovechar los nivelantes esos un saludo. Responder
manuel_romariz_bugallo Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 no se el nombre del compañero que me mando el privado porque borre los mensajes todos si ve esto pos que me avise.gracias Responder
manuel_romariz_bugallo Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ya he aprendido jeje lo que es estar todo el dia en el ordenador Responder
manuel_romariz_bugallo Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ahivan mas Responder
manuel_romariz_bugallo Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 mmmm Responder
manuel_romariz_bugallo Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 es dificil esto eh jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.