resi Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Pues yo no soporto los que dan su opinion cuando no se.les.pide.recuerdo que esto es una compra conjunta.no es un post de encuestas.tengo ganas de vera los que opinanan sin haberselo pedido pagar 300 euracos por un trozo de.plastico. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Pues yo no soporto los que dan su opinion cuando no se.les.pide.recuerdo que esto es una compra conjunta.no es un post de encuestas.tengo ganas de vera los que opinanan sin haberselo pedido pagar 300 euracos por un trozo de.plastico. Lo dices por mi? - si no soportas leer opiniones no entiendo qué haces en un foro, que lo que hay mayormente son opiniones. - si queres hacer una compra conjunta con un hilo dedicado a ello, en el subforo adecuado seguro que la gente no postea tanto mensajes "extra", que te molesten. - a mi me da igual si la gente se gasta 300 o 500 en un plastico o en otras cosas (cada uno lo gana como puede y si tiene suerte lo gasta como quiere), pero personalmente prefiero pagar 300€ por algo que me guste que no 50 por algo que no me gusta pero asi tengo uno. salu2 PD: sin acritud (en serio te lo digo) Editado 20 de Junio del 2011 por GoNzCiD Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Pues yo no soporto los que dan su opinion cuando no se.les.pide.recuerdo que esto es una compra conjunta.no es un post de encuestas.tengo ganas de vera los que opinanan sin haberselo pedido pagar 300 euracos por un trozo de.plastico. Lo dices por mi? - si no soportas leer opiniones no entiendo qué haces en un foro, que lo que hay mayormente son opiniones. - si queres hacer una compra conjunta con un hilo dedicado a ello, en el subforo adecuado seguro que la gente no postea tanto mensajes "extra", que te molesten. - a mi me da igual si la gente se gasta 300 o 500 en un plastico o en otras cosas (cada uno lo gana como puede y si tiene suerte lo gasta como quiere), pero personalmente prefiero pagar 300€ por algo que me guste que no 50 por algo que no me gusta pero asi tengo uno. salu2 PD: sin acritud (en serio te lo digo) +1 es lo k hay cuando entras es un foro Responder
resi Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 :cry1: ok, LO SIENTO TIENES RAZON. Responder
vsphere Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Yo ya quede harto de aleron con el Sierra Cosworth. S2 Responder
zurras Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 bueno bueno no nos desviemos del tema yo lo e puesto aqui para ver si hay gente interesada si es asi lo pondre en su correspondiente sitio OK? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.