Borjita Asturias Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Pues eso, ya se que no es una gran aportación al foro, pero vengo de lavar el coche y necesitaba desahogarme! Saludos a todos... Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Que tal paisano !!! Yo despues de lavar el coche le doy una mano de cera al cristal y al morro y los mosquitos se van solos con un poco de agua. salu2. Responder
serrolvar Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Lo mejor es limpiar el coche mientras aun están blandos, como se sequen te dejas los huevos limpiando. Responder
moreno100 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Yo le hecho al frontal insecticida Casa Jardin despues de lavarlo, asi cuando voy en marcha, tanto en baja como alta velocidad se apartan ellos solitos. Pruebalo. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Yo le hecho al frontal insecticida Casa Jardin despues de lavarlo, asi cuando voy en marcha, tanto en baja como alta velocidad se apartan ellos solitos. Pruebalo. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Pues en mi blankito ya ni te cuento, un viaje de 200 kms a un ritmo un poco alto y cuando llegas a casa da pena mirarlo :crying_anim: Con la moto ya ni te digo Responder
Borjita Asturias Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Yo voy tomando nota de los consejos.... Responder
Mar77 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Pues mirar,yo soy muy de "mercadillo dominguero"... y en uno de esos puestos ingleses con artículos de ferretería tenían un espray quita insectos en 2€...y casualmente minutos antes aparcando le decía a mi marido. "que qué pena de frontal con el coche recién detallado!",,, Pense..."pa la cesta"!! ...son de los mejores 2€ gastados de mi vida. Responder
nitro69 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Que tal paisano !!! Yo despues de lavar el coche le doy una mano de cera al cristal y al morro y los mosquitos se van solos con un poco de agua. salu2. Que tipo de cera??? en el cristal tambien? Yo hecho un tapon de amoniaco en medio cubo de agua y me va bastante bien. Y si estan recien estanpados, o como dice serrolvar "blandos" pues todavia mejor. Bueno, me voy a limpiar el cristal de la fragoneta que parece el campo de batalla de waterloo. Acabo de acordarme que mañana es fiesta en castilla la mancha, pues lo dejo para mañana y me voy a vaciar el lavavajillas que sino me hecha la bronca mi mujer :ranting2: . Seatcollection, dime algo de la cera porfavor. Saludos Responder
moreno100 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Acabo de acordarme que mañana es fiesta en castilla la mancha, pues lo dejo para mañana y me voy a vaciar el lavavajillas que sino me hecha la bronca mi mujer :ranting2: . Seatcollection, dime algo de la cera porfavor. Saludos Fausti! tio!. No me jodas, vaya calzonazos jajaja. Pero no hagas nada hombre! yo no hago nada, ASI no se mosquea ni para bien ni para mal, es a lo que las acostumbres. Al enemigo ni agua compañero jejeje Saludos. Responder
lomoi Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 moreno, qué panorama.... Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Sabía que ibas a "saltar" tú o Mar, Jajaja. Buenos días! Responder
Mar77 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 ¿¿¿Eiiingg??? No me entero... ¿¿Saltar?? Responder
moreno100 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 "Saltar"=comentar Responder
Mar77 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 "Saltar"=comentar Ahhh! pero ya lo he hecho mas arriba..."producto de 2€ al que no se le resiste ningún "Abejonejo" que exista por muy "fosilizado" que se encuentre!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.