Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo este fis lo veo no lo veo en color,lo unico que veo que quizas no tengan todos es el avisador de cambio de marcha y la doble linea de consumos instantaneos y medios

Con lo del color me refiero a las dos líneas azules que delimitan la información..

Publicado

Pues nada, que estaba viendo vídeos en youtube y me ha sorprendido el fis que lleva este a3, muestra un montón de info y además es a color.. :cfsd1:

Yo tengo un restyling del 2010 y mi fis es mucho más sencillo y sólo es en blanco y negro, sabéis si se le puede meter este?

http://www.youtube.com/watch?v=pUUF-fgj-I4

Un saludo

hola alguien sabe si lo del avisador de cambio de marcha se le puede hacer a mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 morro partido y como?

Publicado

para poner el avisador de marcha recomendado el un coche anterior a 2006 a parte de tener que cambiar el cuadro por uno moderno con esta funcion hay que cambiar el aforador de combustible y pasar un cable del aforador asta el cuadro y codificar.para coches de despues de 2006 es cambiar el cuadro y codificar solamente

Publicado

Buenas,

Este FIS es del modelo 1.6 TDi. El mio es asi y lo del doble consumo es el modo economico. Puedes ver el consumo instantaneo y consumo medio ademas de los kilometros de autonomia o combinarlo con km recorridos...etc. Abajo dice la marcha recomendada y en mi caso, que es el automatico, te dice la marcha en la que vas y si es en manual, automatico o sport.

Un saludo.

Publicado

Buenas,

Este FIS es del modelo 1.6 TDi. El mio es asi y lo del doble consumo es el modo economico. Puedes ver el consumo instantaneo y consumo medio ademas de los kilometros de autonomia o combinarlo con km recorridos...etc. Abajo dice la marcha recomendada y en mi caso, que es el automatico, te dice la marcha en la que vas y si es en manual, automatico o sport.

Un saludo.

Yo tengo un 1.6 tdi del 2010 y mi fis solo muestra un consumo en la pantalla.. de ahí la pregunta de si podría actualizar o no al fis que tenéis los coches con el último restyling :unsure:

Un saludo

Publicado (editado)

Buenas,

Un saludo.

Yo tengo un 1.6 tdi del 2010 y mi fis solo muestra un consumo en la pantalla.. de ahí la pregunta de si podría actualizar o no al fis que tenéis los coches con el último restyling :unsure:

Un saludo

Metete en el menu del FIS y mira a ver si eso viene desactivado. A mi alguna cosa me venia desactivada, como por ejemplo que funcione la intermitencia 3 toques y luego se apague, la tuve que activar al igual que otras cosas.

Un saludo.

Editado por jliriz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.