alex23 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Pues nada, que estaba viendo vídeos en youtube y me ha sorprendido el fis que lleva este a3, muestra un montón de info y además es a color.. Yo tengo un restyling del 2010 y mi fis es mucho más sencillo y sólo es en blanco y negro, sabéis si se le puede meter este? http://www.youtube.com/watch?v=pUUF-fgj-I4 Un saludo Responder
german18t Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 yo este fis lo veo no lo veo en color,lo unico que veo que quizas no tengan todos es el avisador de cambio de marcha y la doble linea de consumos instantaneos y medios Responder
alex23 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 yo este fis lo veo no lo veo en color,lo unico que veo que quizas no tengan todos es el avisador de cambio de marcha y la doble linea de consumos instantaneos y medios Con lo del color me refiero a las dos líneas azules que delimitan la información.. Responder
SchumyZGZ Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Eso me parece que es un efecto de la camara al grabar Responder
alex23 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Eso me parece que es un efecto de la camara al grabar Yo creo que no es un efecto de la cámara pero bueno.. y que me dices de los dobles consumos, a mi sólo me aparece uno.. Un saludo Responder
devil08 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Pues nada, que estaba viendo vídeos en youtube y me ha sorprendido el fis que lleva este a3, muestra un montón de info y además es a color.. Yo tengo un restyling del 2010 y mi fis es mucho más sencillo y sólo es en blanco y negro, sabéis si se le puede meter este? http://www.youtube.com/watch?v=pUUF-fgj-I4 Un saludo hola alguien sabe si lo del avisador de cambio de marcha se le puede hacer a mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 morro partido y como? Responder
german18t Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 para poner el avisador de marcha recomendado el un coche anterior a 2006 a parte de tener que cambiar el cuadro por uno moderno con esta funcion hay que cambiar el aforador de combustible y pasar un cable del aforador asta el cuadro y codificar.para coches de despues de 2006 es cambiar el cuadro y codificar solamente Responder
antoniofonty Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 cambiando el aforador y pasando un cable hasta el cuadro se puede cambiar este (de 2004) por el moderno? Son conpatibles?? :S Responder
german18t Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 pon en google "09 white cluster a3" y te saldra un post de audi-sport.net muy interesante,hay le montan un cuadro nuevo a un a3 de 2004 Responder
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 el forero charber creo que cambió su cuadro completo por el de un modelo más nuevo s2 Responder
Hbb Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Sabéis si en el conce te lo pueden actualizar xa quej se vea la doble linea? Responder
alex23 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Sabéis si en el conce te lo pueden actualizar xa quej se vea la doble linea? +1, a ver si alguno lo sabe, que me interesa mucho Un saludo Responder
jliriz Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Buenas, Este FIS es del modelo 1.6 TDi. El mio es asi y lo del doble consumo es el modo economico. Puedes ver el consumo instantaneo y consumo medio ademas de los kilometros de autonomia o combinarlo con km recorridos...etc. Abajo dice la marcha recomendada y en mi caso, que es el automatico, te dice la marcha en la que vas y si es en manual, automatico o sport. Un saludo. Responder
alex23 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Buenas, Este FIS es del modelo 1.6 TDi. El mio es asi y lo del doble consumo es el modo economico. Puedes ver el consumo instantaneo y consumo medio ademas de los kilometros de autonomia o combinarlo con km recorridos...etc. Abajo dice la marcha recomendada y en mi caso, que es el automatico, te dice la marcha en la que vas y si es en manual, automatico o sport. Un saludo. Yo tengo un 1.6 tdi del 2010 y mi fis solo muestra un consumo en la pantalla.. de ahí la pregunta de si podría actualizar o no al fis que tenéis los coches con el último restyling Un saludo Responder
jliriz Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Buenas, Este FIS es del modelo 1.6 TDi. El mio es asi y lo del doble consumo es el modo economico. Puedes ver el consumo instantaneo y consumo medio ademas de los kilometros de autonomia o combinarlo con km recorridos...etc. Abajo dice la marcha recomendada y en mi caso, que es el automatico, te dice la marcha en la que vas y si es en manual, automatico o sport. Un saludo. Yo tengo un 1.6 tdi del 2010 y mi fis solo muestra un consumo en la pantalla.. de ahí la pregunta de si podría actualizar o no al fis que tenéis los coches con el último restyling Un saludo Metete en el menu del FIS y mira a ver si eso viene desactivado. A mi alguna cosa me venia desactivada, como por ejemplo que funcione la intermitencia 3 toques y luego se apague, la tuve que activar al igual que otras cosas. Un saludo. Editado 19 de Junio del 2011 por jliriz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.