raul_a4b8 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 gracias de nuevo labombadiesel por tus comentarios con respecto a esto... soy un nuevo afectado por el sensor (en mi caso para el A4) saludos y me alegro que se haya solucionado para tí saludos Responder
labombadiesel Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 De nada hombre, pero en realidad esto no es más que una llamada de atención a todos los propietarios de TDI para que en cuanto les salte el testigo del FIS del filtro de partículas, aunque al de poco tiempo se les borre el aviso del cuadro, que pidan hora al taller oficial para que les cambien la pieza y así por un pequeño coste (unos 50€ más mano de obra) se ahorren el coste del FAP que se acabaría cascando y vale unos 1.000€ más mano de obra e impuestos... Debo decir que desde que me cambiaron el sensor el coche va igual de bien que siempre y que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con este coche... Responder
Blashford Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 De nada hombre, pero en realidad esto no es más que una llamada de atención a todos los propietarios de TDI para que en cuanto les salte el testigo del FIS del filtro de partículas, aunque al de poco tiempo se les borre el aviso del cuadro, que pidan hora al taller oficial para que les cambien la pieza y así por un pequeño coste (unos 50€ más mano de obra) se ahorren el coste del FAP que se acabaría cascando y vale unos 1.000€ más mano de obra e impuestos... Debo decir que desde que me cambiaron el sensor el coche va igual de bien que siempre y que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con este coche... Otro más en un A6 Allroad... pasaros por este post: Filtro de Partículas Kaput Responder
__Dante__ Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola, Discupad el off-topic pero Labomba me gustaría hablar contigo un instante sobre un tema. Podrías vaciar tu bandeja de entrada para poder recibir o pasarme tu mail? gracias Responder
A3T Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 De nada hombre, pero en realidad esto no es más que una llamada de atención a todos los propietarios de TDI para que en cuanto les salte el testigo del FIS del filtro de partículas, aunque al de poco tiempo se les borre el aviso del cuadro, que pidan hora al taller oficial para que les cambien la pieza y así por un pequeño coste (unos 50€ más mano de obra) se ahorren el coste del FAP que se acabaría cascando y vale unos 1.000€ más mano de obra e impuestos... Debo decir que desde que me cambiaron el sensor el coche va igual de bien que siempre y que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con este coche... te han actualizado la ecu... ahora no llevarás antitunning no? un saludo Responder
labombadiesel Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Sí, ya lo comenté en otro post. Ahora mi ecu tiene metido el software antituning... Por cierto, que yo sepa no tengo la bandeja de entrada de mps llena, es más, es que ni tengo bandeja de entrada ya que lo que tengo es una bandeja de comentarios de gente en mi perfil. Si alguien me dice donde está la antigua bandeja de entrada de mps se lo agradecería ya que yo no se donde está... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.