guapet Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 tengo duda hoy descubri que tenia el agua del refrigerante muii suciaa y el taponn muii sucioo,, sera problema del aceite que se mezcla,, es una adi tt rodaster del 200 Responder
S3_210 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 tengo duda hoy descubri que tenia el agua del refrigerante muii suciaa y el taponn muii sucioo,, sera problema del aceite que se mezcla,, es una adi tt rodaster del 200 Fíjate también en las paredes interiores del vaso termostático si están negras. A lo mejor tienes jodida la junta de culata y por eso te mezcla el anticongelante con el aceite. Me parece que la reparación te va a un buen pico. Responder
guapet Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 las paredes del termostatic estan biennn,,, no estann negras,,, que sera==?? Responder
S3_210 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 las paredes del termostatic estan biennn,,, no estann negras,,, que sera==?? Haz la siguiente prueba: vacia todo el anticongelante, lávalo con agua y un antical o detergente, vuelve a vaciarlo y échale para dentro anticongelante nuevo. Con una garrafa de 5 litros ya te llega. De hecho, se recomienda cambiarlo cada dos años, pòr lo menos es lo que hago yo con el S3 y siempre tengo el anticongelante limpio como el primer día. Responder
Topspeed Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Yo lo cambié hace un año y para que saliera lo máximo posible le tuve que tirar con aire a presión,no recuerdo bien pero creo que con 5 litros no tuve bastante pero no estoy seguro. Si está sucio es posible que sea porque han mezclado refrigerantes de diferentes colores o la segunda opción y la más cara (te lo digo por experiencia)es la junta de culata. Responder
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