guapet Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 tengo duda hoy descubri que tenia el agua del refrigerante muii suciaa y el taponn muii sucioo,, sera problema del aceite que se mezcla,, es una adi tt rodaster del 200 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 tengo duda hoy descubri que tenia el agua del refrigerante muii suciaa y el taponn muii sucioo,, sera problema del aceite que se mezcla,, es una adi tt rodaster del 200 Fíjate también en las paredes interiores del vaso termostático si están negras. A lo mejor tienes jodida la junta de culata y por eso te mezcla el anticongelante con el aceite. Me parece que la reparación te va a un buen pico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guapet Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 las paredes del termostatic estan biennn,,, no estann negras,,, que sera==?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 las paredes del termostatic estan biennn,,, no estann negras,,, que sera==?? Haz la siguiente prueba: vacia todo el anticongelante, lávalo con agua y un antical o detergente, vuelve a vaciarlo y échale para dentro anticongelante nuevo. Con una garrafa de 5 litros ya te llega. De hecho, se recomienda cambiarlo cada dos años, pòr lo menos es lo que hago yo con el S3 y siempre tengo el anticongelante limpio como el primer día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Yo lo cambié hace un año y para que saliera lo máximo posible le tuve que tirar con aire a presión,no recuerdo bien pero creo que con 5 litros no tuve bastante pero no estoy seguro. Si está sucio es posible que sea porque han mezclado refrigerantes de diferentes colores o la segunda opción y la más cara (te lo digo por experiencia)es la junta de culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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