olivaress Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Buenas tardes, tengo un pequeño desequilibrio en el ralenti y me dijeron que podia ser el caudalímetro. Lo he desmontado y me he quedado sorprendido, pues no estaba el filamento de platino que yo pensé que debería estar.Para que se hagan una idea , mi Audi es un B6 2.0 gasolina 130cv. La verdad es ,que no sé si este modelo de caudalímetro lleva el filamento en el interior del plástico. En todo caso, me gustaria saber si tengo que comprar uno nuevo, o mirar el ralenti por otro motivo, pues en el bag-com me dijo el que lo maneja que habia que regular la entrada de aire, pues la mezcla en ralenti era demasiado rica.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas tardes, tengo un pequeño desequilibrio en el ralenti y me dijeron que podia ser el caudalímetro. Lo he desmontado y me he quedado sorprendido, pues no estaba el filamento de platino que yo pensé que debería estar.Para que se hagan una idea , mi Audi es un B6 2.0 gasolina 130cv. La verdad es ,que no sé si este modelo de caudalímetro lleva el filamento en el interior del plástico. En todo caso, me gustaria saber si tengo que comprar uno nuevo, o mirar el ralenti por otro motivo, pues en el bag-com me dijo el que lo maneja que habia que regular la entrada de aire, pues la mezcla en ralenti era demasiado rica.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 je,je,je, Se ve que nadie sabe del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 je,je,je, Se ve que nadie sabe del tema. El foro está algo perezosillo, pero ya se arreglará.Tengo que decir que el caudalímetro que lleva mi motor ALT. no se le ve el hilo de platino. pues ya lo sabeis, cuando tengais los síntomas de desequilibrio en el ralenti, como por ejemplo que la aguja del contarrevoluciones suba y baje de 600 a 800 rpm.y que se pare el motor por ejemplo cuando llegas a un semáforo que tienes que quitar el pié del acelerador para frenar, pues eso querrá decir que el caudalímetro lo mas seguro es que lo tengas que cambiar. mejor te lo compras tú pues con 100 € arreglas el Audi. Siento tener que enrrollarme yo solito, pues veo que nadie contesta, se ve que mi audi es el único que estába estropeado en este foro. Saludos amugos que llaga S. Juán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ribette Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 a mi me pasa lo mismo pero claro yo acabo de cambiar caudalimetro , valvula egr , reparacion turbo , todos los manguitos nuevos tanto de goma como de metal , y le he hecho una repro de 30 cv , y esstoy jodido con el relentin pero a un mas con el aire acondicionada ,,, es normal ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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