Jump to content

informacion por compra de audi a6 2.4 avant quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as me gustaria saber posibles fallos problemas etc del audi a6 avant 2.4 gasolina traccion quattro ,si tengo que mirar algo en especifico al tener esos km porcieto son 180.000 km el coche tiene todos sus servicios echos en casa oficial audi es un a6 avant 2.4 v6 quattro paquete sport y s line interior y exterior del ano (finales )2006 .

Mi coche lo tendre que vender ya que sere padre dentro de muy poco (3 meses) y tengo una perrita cocher spaniel y no veas la batalla que me da al llebarla en el coche y me ensucia etc no tengo espacio en el sedan y pues tengo este a6 avant en el taller y me sale a un buen precio espero que me podais alludar :innocent: saludos desde suecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as me gustaria saber posibles fallos problemas etc del audi a6 avant 2.4 gasolina traccion quattro ,si tengo que mirar algo en especifico al tener esos km porcieto son 180.000 km el coche tiene todos sus servicios echos en casa oficial audi es un a6 avant 2.4 v6 quattro paquete sport y s line interior y exterior del ano (finales )2006 .

Mi coche lo tendre que vender ya que sere padre dentro de muy poco (3 meses) y tengo una perrita cocher spaniel y no veas la batalla que me da al llebarla en el coche y me ensucia etc no tengo espacio en el sedan y pues tengo este a6 avant en el taller y me sale a un buen precio espero que me podais alludar :innocent: saludos desde suecia.

 

Hasta lo que yo sé....esos motores no han dado problemas, es el mismo motor que el anterior A6 un pelin mas evolucionado, y éstos tampoco salieron malos....en los 3.2 pasaron una campaña por un cambio de cables el de las bobinas, pero que yo sepa estos no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia antes de cojer el mio tenia uno localizado con ese motor,lo he probado y la verdad que va muy suave,seguro que los hay que corren mas pero para mi era suficiente.

 

Y yo nunca conoci malos comentarios de este motor.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en Suecia, y con esos límites de velocidad, el 2.4 quattro es una buena opción si su precio es bueno.

 

Quizás mira bien la correa, suspensión y frenos.

 

POr lo demás, el espacio es brutal y no tendrás problemas para bebé, perrito, suegra y lo que sea.

 

PD: en Suecia tienes a AuroraBoreal, una gran forera que fue moderadora si necesitas ayuda en mayor detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

muchisimas gracias por contestarme pues al final lo compre el coche lo compre accidentado choco con un ciervo y tiene un golpe frontal lateral ya e empezado a arreglarlo os pondre fotos del proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran compra, yo tengo uno igual y es un motor duro como una roca, aunque los hay menos gastones y con mas potencia tienes coche para rato

:laugh: estoy impaciente por conducirlo y ademas e leido que esos v6 suenan muy muy bien ,yo vengo de un a6 sedan 2.0 tfsi y la verdad es que le gusta tragar 95 bueno yo tambien me paso un pelin pisandole en ocasiones ,aora la cosa es que con el "nuevo" a6 2.4 le estoy poniendo el "look" del s6 exterior y algunos detalles de interiro tambien y la cosa es que me gustaria que sonase mas el escape es que no se. Llebar todo el look del s6 y luego suene nada ,parecera macarrilla que quiera que suene pero es que viendo algunos videos del youtube del sonido de los escapes de un v6 pues jod** te quedas flipado .entonces pues intento buscar una solucion por que tampoco encuentro escapes deportivos para el 2.4 ,alguna solucion??? que no sea quitarle el catalizador?jajaja

Editado por japhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.