corsitagsi Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola compañeros. Bueno, pues ya vuelve a rugir la maquina. La averia que tenia era el famoso transistor de la bomba y el enfriador de aceite comunicado. Ahora y aprovechando que tengo el Vagcom, quiero verificar el caudalimetro y los valores del turbo. Alguien me echa un cable y me dice como puedo hacer las comprobaciones basicas? De momento no lo puedo sacar a carretera porque lo tengo aun despelotado y en los caballetes, pero antes de que se averiase, ya le notaba falta de tiron, seria el septimo caudalimetro. Gracias. Responder
BoR Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Para medir las lecturas del cauda y la presión del turbo, tiene que ser a plena carga, es decir, 4ª y 5ª a fondo hasta el corte. Búscate una recta larga lo primero. ¿Sabes hacer logs? Responder
a34323 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hombre!Me alegro que vuelva a rugir el bicho!!! Yo hice el log...pero ahora no recuerdo los canales que había que elegir. También me descargué un programa para que me hicera el gráfico con el excel (y eso que lo controlo bastante), pero tengo que mirar donde lo tengo. Responder
BoR Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Te pongo enlaces de tutoriales de otro foro: Como hacer un log ----> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?20-Como-hacer-una-grafica-by-R.A.S Software para representar logs ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?5301-VAG-Graphic-Log-Herramienta-para-crear-graficas-con-VAGCOM Te lees eso y ya nos puedes poner aqui las capturas a ver que tal. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola compañeros. Bueno, pues ya vuelve a rugir la maquina. La averia que tenia era el famoso transistor de la bomba y el enfriador de aceite comunicado. Ahora y aprovechando que tengo el Vagcom, quiero verificar el caudalimetro y los valores del turbo. Alguien me echa un cable y me dice como puedo hacer las comprobaciones basicas? De momento no lo puedo sacar a carretera porque lo tengo aun despelotado y en los caballetes, pero antes de que se averiase, ya le notaba falta de tiron, seria el septimo caudalimetro. Gracias. Buenas corsitagsi, enhorabuena por reparar la "bestia" :clap1: :clap1: :clap1: , te kiero preguntar una cosita, yo tengo un a4 b5 2.5 tdi v6 150cv 6vel. año 2000 es el re-styling, yo tengo un problema con la potencia del coche, ya que una mañana hice 30km hasta huelva y a la vuelta por la tarde, me perdio muchisima potencia, no podia ni adelantarr. el coche me lo a mirado 2 mecanicos y compre un caudalimetro por ebay por 43´50€(que he devuelto), ya que el coche tiraba igual de poco con este caudalimetro.¿¿el arreglo que le has echo es porque te tiraba como te dig, vamos, como me pasa a mi???, o fue otra cosa, si es lo mismo k a mi??, cuanto te ha salido el arreglo????, gracias de antemano, un saludo. Responder
corsitagsi Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hola compañeros. Bueno, pues ya vuelve a rugir la maquina. La averia que tenia era el famoso transistor de la bomba y el enfriador de aceite comunicado. Ahora y aprovechando que tengo el Vagcom, quiero verificar el caudalimetro y los valores del turbo. Alguien me echa un cable y me dice como puedo hacer las comprobaciones basicas? De momento no lo puedo sacar a carretera porque lo tengo aun despelotado y en los caballetes, pero antes de que se averiase, ya le notaba falta de tiron, seria el septimo caudalimetro. Gracias. Buenas corsitagsi, enhorabuena por reparar la "bestia" :clap1: :clap1: :clap1: , te kiero preguntar una cosita, yo tengo un a4 b5 2.5 tdi v6 150cv 6vel. año 2000 es el re-styling, yo tengo un problema con la potencia del coche, ya que una mañana hice 30km hasta huelva y a la vuelta por la tarde, me perdio muchisima potencia, no podia ni adelantarr. el coche me lo a mirado 2 mecanicos y compre un caudalimetro por ebay por 43´50€(que he devuelto), ya que el coche tiraba igual de poco con este caudalimetro.¿¿el arreglo que le has echo es porque te tiraba como te dig, vamos, como me pasa a mi???, o fue otra cosa, si es lo mismo k a mi??, cuanto te ha salido el arreglo????, gracias de antemano, un saludo. Hola compi. Que va, el mio tirar tiraba de lo lindo pero no caballos............ aceite. Fuera de coña, el mio se paro un buen dia de buenas a primeras y tras varias comprobaciones y demas, era la bomba que se le fue el solenoide y de paso la electronica la fundio. A parte de eso, pues tira aceite por el sobrecarter pero eso se queda asi. En fin, un lio. Responder
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