paul2008 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Buenas a todos, Estoy planificando poner el aps del/tras y voy a aprovechar para cambiar el difusor trasero de serie. Existen 2 opciones: 1--> Difusor trasero Sline, el cual hay que cambiar paragolpes entero. 2--> Difusor trasero Style con reborde en Aluminio, el cual se puede montar con el paragolpes de serie. Sin entrar a valorar el precio, cual os gusta más???? Yo es que no me decido..... Responder
paul2008 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Fotos SLINE: Responder
paul2008 Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Fotos STYLE Alu: Responder
taras bulba Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 para mi style Responder
taras bulba Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 por cierto, el style para A5 lleva la tira en color negro no? Responder
Jedai Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Yo pondré el del Sline, aunque el style no desmerece ni mucho menos.... Un saludín... Responder
carabante Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Buenas, yo le monté a posteriori el S-Line. Pienso que el paragolpes S-Line viste mas, aunque este mas visto como ya se a comentado en otros post recientemente. Al ser el paragolpe S-Line tiene el difusor mas grande por el contrario con el de serie el difusor es mas pequeño y se luce menos. Esta es mi humilde opinión, cada uno monta lo que le apetece en su coche. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Para mi gusto paul2008 el Style y encima te ahorras tener que cambiar el paragolpes trasero completo que vale un dinero. Un saludo. Responder
JCLS Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Paul el Style por Dios!!!!, se lo vimos el otro día a ANGELBRUNA en vivo y en directo y es alucinante y además vale para el paragolpes que tenemos ahora Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 A mi no me gusta el Style, prefiero el S Line y si ya le doblas las salidas Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Para doble salida el sline y para doble pero a izquierda el style le pega mas Editado 19 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
roberto.RIBOTA Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 hola atodos yo tengo un 2.7 co salida izquierda y derecha sin s-line exterior pero si interior y m eestoy planteando el style mi cohe es blanco ibis sobre cunto sale el style que me aconsejais un saludo y gracias alguien lo tiene puesto en blanco ibis? ' Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 roberto angelbruna lo tiene montado en un gris q es mas o menos parecido, creo t puede costar puesto y todo algo menos de 400 euros Responder
ANGELBRUNA Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Pues yo, como te puedes imaginar, he votado por el Style (para algo lo puse ) aunque he de reconocer que el del S-Line me gusta también mucho . Ahora yo no sé por qué, creo que a tu coche negro brillante le tiene que quedar espectacular el difusor entero de aluminio . Un saludo. Responder
fansik Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 El style... el reforde en cromado le da un toque deportivo que me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.