ANGELBRUNA Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Comentar que también le he puesto doble salida a la derecha. Le queda bien el difusor pintado aunque quedará mejor el S-Line. Pues yo sí que le pondría la doble salida, queda de lujo . Por cierto tienes muy brillantes las colas de escape ¿usaste el producto que te recomendé? Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Angel, Por supuesto que si!!! El producto es una maravilla!!!! En 1m ya tenía las salidas como nuevas!!!! Lo recomiendo al 100%, con un mínimo trabajo se obtienen unos resultados increibles!!!! Los has utilizado en otros cromados del cohe? Como por ejemplo la parrilla o el borde de las puertas? Saludos!! Responder
ANGELBRUNA Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Angel, Por supuesto que si!!! El producto es una maravilla!!!! En 1m ya tenía las salidas como nuevas!!!! Lo recomiendo al 100%, con un mínimo trabajo se obtienen unos resultados increibles!!!! Los has utilizado en otros cromados del cohe? Como por ejemplo la parrilla o el borde de las puertas? Saludos!! Pues en este coche no me ha hecho falta ya que con el lavado normal los cromados han quedado bien. Pero en un vw passat cc que tuve, debajo de un árbol, se me mancharon de resina los cromados de las ventanas, probé con todo tipo de jabones y productos de limpieza y las manchas no se quitaban, incluso pensé en llevar el coche (estaba en garantía) y que me cambiaran los cerquillos y este producto los dejó como nuevos. Únicamente debes tener cuidado de no manchar la pintura del coche porque creo que el producto no se lleva muy bien con la laca de la pintura, sólo vale para metales sin pintar . Responder
inves Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Angel, Por supuesto que si!!! El producto es una maravilla!!!! En 1m ya tenía las salidas como nuevas!!!! Lo recomiendo al 100%, con un mínimo trabajo se obtienen unos resultados increibles!!!! Los has utilizado en otros cromados del cohe? Como por ejemplo la parrilla o el borde de las puertas? Saludos!! Pues en este coche no me ha hecho falta ya que con el lavado normal los cromados han quedado bien. Pero en un vw passat cc que tuve, debajo de un árbol, se me mancharon de resina los cromados de las ventanas, probé con todo tipo de jabones y productos de limpieza y las manchas no se quitaban, incluso pensé en llevar el coche (estaba en garantía) y que me cambiaran los cerquillos y este producto los dejó como nuevos. Únicamente debes tener cuidado de no manchar la pintura del coche porque creo que el producto no se lleva muy bien con la laca de la pintura, sólo vale para metales sin pintar . ¿Que producto utilizaste para los cromados??? Responder
javivitf Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Editado 11 de Julio del 2011 por javivitf Responder
ANGELBRUNA Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Angel, Por supuesto que si!!! El producto es una maravilla!!!! En 1m ya tenía las salidas como nuevas!!!! Lo recomiendo al 100%, con un mínimo trabajo se obtienen unos resultados increibles!!!! Los has utilizado en otros cromados del cohe? Como por ejemplo la parrilla o el borde de las puertas? Saludos!! Pues en este coche no me ha hecho falta ya que con el lavado normal los cromados han quedado bien. Pero en un vw passat cc que tuve, debajo de un árbol, se me mancharon de resina los cromados de las ventanas, probé con todo tipo de jabones y productos de limpieza y las manchas no se quitaban, incluso pensé en llevar el coche (estaba en garantía) y que me cambiaran los cerquillos y este producto los dejó como nuevos. Únicamente debes tener cuidado de no manchar la pintura del coche porque creo que el producto no se lleva muy bien con la laca de la pintura, sólo vale para metales sin pintar . ¿Que producto utilizaste para los cromados??? Se puede comprar en el Mercadona . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.