Jump to content

estreno avatar


stoppy

Publicaciones recomendadas


Yo voto por windsurfero que acaba de saltar una ola y está dando un... no sé como se llamará ese truco, mortal tal vez :(

 

Edito: No está "dando la vuelta" descartado el mortal, parece que vaya a incorporarse a la ola de nuevo, ¿en windsurf también se le llama a eso un aereo?

 

Y se vé perfectamente vamos, no la pongas más grande o no se verá el labio de la ola.

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: ya veo que tan mal no quedo, ya que todos acertais en lo de windsurfista. sobre todo con la pista de rodrob :p

es jason polakow, un fenomeno del windsurf en olas, que es el que yo hago. saltando los hay mejores, pero surfeando es unico.

la maniobra en cuestion se llama goyter, y consiste en romperse la espalda. :D:lol::lol: no os la podria explicar, solo dire que mientras surfeas una ola, haces un aereo, casi un 360º, y vuelves a caer en la ola. :p:p una salvajada vamos, solo hay que ver la postura de la foto. solo lo terminan en la ola los muy muy buenos. yo todavia no he llegado ahi, pero alguna barbaridad si que hago. :D:p

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es stoppy en la lanzada un día de viento...... :D:D:lol:

:p pues si, abuelo, la lanzada es uno de los muchos sitios a los que vamos cuando hay temporal de sudoeste.

que playas mas bonitas tenemos en galicia :p . teneis que venir a verlas, como prem. en invierno es muy bonito, con las playas desiertas. y olas fantasticas. pena que no entren tantos temporales camo hace unos años. llevo mas de un mes sin mojar el neopreno... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o acabo de poner mi avatar y creo que ha quedado muy pequeñito a pesar del gran trabajo del forero rodrob.

a ver si veis que es, o voy a tener que cambiarlo... :p

No puede quedar mas grande ya q tiene un tamaño maximo :D

 

Esta muy wapa la foto, yo tb hago "algo" d windsurf, bueno, hacia hace tiempo pero es q no tengo tiempo y soy un perro :lol: :blink:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que pensaba que era una tia en pelotas haciendo un striptease en alta mar :blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que noooo, pero pensaba que estaba haciendo un 360º pero casi acierto. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.