chichocova Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 hola tengo un a4 b7 con xenony bixenon y hay muchos dias que la bombilla no deja de parpadear incluso hay veces que se apaga del todo y tengo que apagar y encender para qu funcione.mi pregunta es si seran las bombillas y si es asi que bombillas son?y donde puedo conseguirlas?gracias Responder
acti Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Buenas noches,si k son las bombillas,a mi me paso lo mismo,se las cambie yo,pero...da choollo xk ai k sacar la defensa y los faros!!yo las he comprao en una casa de rexambios y me costaron 180 ebros,y son de 6000k en vez d 4500 k que son las k traen d serie,si kieres te digo la tienda y las miras,a lo mejor tb te hacen algo de preciio,un saludooo Responder
meatloaf Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas noches,si k son las bombillas,a mi me paso lo mismo,se las cambie yo,pero...da choollo xk ai k sacar la defensa y los faros!!yo las he comprao en una casa de rexambios y me costaron 180 ebros,y son de 6000k en vez d 4500 k que son las k traen d serie,si kieres te digo la tienda y las miras,a lo mejor tb te hacen algo de preciio,un saludooo a mi una lleva unos días que me empieza a parpadear, ya cambie una ahora le toca a la otra podías poner en que tienda las compraste por cambiar las dos a la vez pero no hace falta desmontar el parachoques, por dentro haciendo sitio se tiene acceso a la tapa que abre el compartimento donde va la d1s saludos Responder
chichocova Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 gracias compañero si puedes dime en que tienda las compraste un saludo Responder
acti Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Perdon x la tardanza,en recambios jose,esta en la calle vitoria,justo al lado de la rotonda nueva k estan haciendo.un saludo Responder
meatloaf Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 ah! yo creía que era una tienda online juaaaaaaaaas Responder
maxdutti Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola. Sí que es la lámpara la que falla. Te recomiendo que cambies las 2 a la vez. Yo las compré aquí: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130458511661 Las de serie son de 4300º kelvin y las del enlace son de 5000º. A mi me han gustado mucho, ya que son un poco más blancas. Para cambiar la derecha hay que sacar el depósito de agua limpia cristales, quitar los tornillos que sujetan el depósito del líquido de dirección y apartarlo hacia el lugar donde estaba el del limpia. Para el izquierdo, tienes que sacar la caja del filtro de aire. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
chichocova Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 fue de gran ayuda muchas gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.