marzo59 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Para quien este interesado en comprarse un ordenador portatil de la marca ACER. Que tengais suerte y que todo funcione bien, como tengais el mas minimo problema entrareis en una rueda de despropositos interminables que rayan la estafa. Un ordenador comprado a finales de julio, da sus primeros errores a mediados de agosto, aviso en septiembre por aquillo de que en vacaciones esta todo cerrado, me recogen el ordenador el 6 de octubre, y tras muchas mentiras de plazos de entrega, por la recepcionesta de acento sudamericano, que muy dulcedmente dice comprenderme pero que no le consta que este arreglado y demas me lo devuelve el 22 de noviembre, tras tres dias de supuesta validacion de la reparacion, ohhhh sorpresa el ordenador tiene la misma averia que cuando salio hacia el servicio tecnico, osea, no funciona, un tecnico me comento que se le debia cambiar la placa base, el informe de la reparacion llega con un cambio de TFT, el 24 sale de nuevo a servicio tecnico Acer, a dia de hoy aun no ha entrado en taller, calculo lo tendre a finales de enero, se cumpliran tres meses. SOBRETODO ; NUNCA NUNCA COMPREIS ACER Perdon por el tocho , pero estoy que me subo por las paredes. Alguien sabe de alguna accion a hacer contra esta gente SL2 y de nuevo perdon Editado 1 de Diciembre del 2004 por marzo59 Responder
Mad-i Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola! No es la primera vez que lo comento en el foro, creo, pero en el curro hemos tenido varios Acer y algunos T.Instruments y nefastos en el servicio técnico. Concretamente con un de ellos que se apagaba esporádicamente, tuvieron la desfachatez de darnos un presupuesto de 280.000 pelas por el cambio de placa, para que claramente te compraras uno nuevo... Salu2. PD.- HP, Compaq y Dell. Los Airis también... Responder
rodrob Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 yo le aconsejo a todos que tengan un contrato de mantenimiento con servicio de 24 horas, si trabajas con el es inprescindible y al menos en HP funciona. A mi me cambiaron en una averia todo menos la caja de fuera y el teclado en mi oficina y el tecnico llego aqui con todas las piezas el dia siguiente de hablar con HP. el comportamiento de acer para mi como para no comprar ni un producto de ellos s2 rodrob Responder
Cocoroco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 PD.- HP, Compaq y Dell. Los Airis también... Cuidadin con los Airis.... no son de mucha calidad. Especialmente si alguien pretenden ripear algun DVD.... se terminan quemando. Responder
AutoR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues si a alguien le sirve de consuelo yo tengo un Airis que da pena verlo y no soy especialmente manazas: una tecla se ha perdido, el teclado no funciona al 100% (si le conecto uno externo si), el usb funciona cuando le apetec y el ventilador saca de quicio al más pintao. La bateria en las ultimas, lo unico normal. Por cierto el Servicio tecnico (on line) no me pareció malo. Salu2 Responder
motoraco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 no eran malos los acer el problema esta en que sacan muchos modelos y entonces empiezan los problemas de hardware y al vender tantos saturan el servicio post venta que debe de ser un caos, yo estoy mirarndo para comprar uno y me decanto por marcas como siemens o HP . un saludo Responder
Hoplita Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 el pata negra de los portatiles, y se que habra quien me lo discuta, pero es la mejor de todas las que hemos vendido, es TOSHIBA acer ahora mismo tiene un buen compromiso calidad-precio, lo malo es el serv.tecnico , si se llegan a romper airis, ni lo menciono sony vende unos peaso portatiles de la leche (el precio tambien) y si se rompe = acer y bueno, hp, compaq y demas no son malas salu2 Responder
Mad-i Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola! Tenéis razón con lo de Toshiba y Airis, pero yo me refería al servicio técnico fundamentalmente. En eso HP, Compaq y Dell están a años luz y por mis manos pasan bastantes portátiles... Salu2. Responder
raftar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Para quien este interesado en comprarse un ordenador portatil de la marca ACER. Que tengais suerte y que todo funcione bien, como tengais el mas minimo problema entrareis en una rueda de despropositos interminables que rayan la estafa. Un ordenador comprado a finales de julio, da sus primeros errores a mediados de agosto, aviso en septiembre por aquillo de que en vacaciones esta todo cerrado, me recogen el ordenador el 6 de octubre, y tras muchas mentiras de plazos de entrega, por la recepcionesta de acento sudamericano, que muy dulcedmente dice comprenderme pero que no le consta que este arreglado y demas me lo devuelve el 22 de noviembre, tras tres dias de supuesta validacion de la reparacion, ohhhh sorpresa el ordenador tiene la misma averia que cuando salio hacia el servicio tecnico, osea, no funciona, un tecnico me comento que se le debia cambiar la placa base, el informe de la reparacion llega con un cambio de TFT, el 24 sale de nuevo a servicio tecnico Acer, a dia de hoy aun no ha entrado en taller, calculo lo tendre a finales de enero, se cumpliran tres meses. SOBRETODO ; NUNCA NUNCA COMPREIS ACER Perdon por el tocho , pero estoy que me subo por las paredes. Alguien sabe de alguna accion a hacer contra esta gente jod** marzo llevas toda la razón del mundo, a continuación te comento lo mío: 1-Compra portatil acer Aspire 1356 LMI el 19 septiembre 2-El día 30 del mismo le noto por la parte de la bisagra que se está abriendo como un pelo (es decir carcasa negra de la misma rota) en la parte de la derecha 3-El día 1 de octubre sale de mi casa el ordenador para el servicio técnico 4- Día 10 llamada telefónica (con el mismo acento sudamericano conocido por ti), y lo único que me dicen es que el ordenador ha llegado allí a sus dependencias pero que aún no sabe nada del estado de la reparación. 5- Día 18 vuelvo a llamar, esta vez me dicen que esta en laboratorio, por tanto entiende que lo están arreglando. 6- Día 23 otra llamdita mas jejeje, que música mas bonita tienen en la espera por que esa es otra, no pensemos que se pilla a cualquier horaa la buena empleada, me vuelve a decir que esta pendiente de verificación por lo que supone que si no hay fallo de montaje, en cuanto que lo verifique el técnico superior jajajejejeje saldrá para su destino. Empiezo a sentirme indignado como poco, y por ello le digo que si es tan amable de pasarme con el servicio de atencion al cliente de acer iberica , TOCADA DE GUEVOS, me dice que es ella misma JAJEJEJEAJEAJJEA 7-Día 27 (preparado para atacar de nuevo, todo preparado documentacion a mano, etc etc etc,) uf que monton de llamadas yo incluso llegué a pensar de que mi número de tlf lo habían memorizado y pasabn de mi, así que probé con mi móvil y que curioso que al primera enganché linea (será casualidad por que no lo puedo demostrar claro). ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya por fín el técnico superior o ingeniero no sé lo mismo fué ella misma, verificó que la reparación está bien hecha, pero que aún no ha salido de sus dependencias, pero que haría lo posible por enviarlo ese mismo día. 8-Día 31 de OCTUBRE (1 mes justo) recibo el equipo en mi casa en perfecto estado lo reviso y en eso si tengo q decir q un 9 (Por que todo en la vida se puede mejorar), POR FIN PENSABA QUE MI CALVARIO HABÍA TERMINADO 9- Día 30 de Octubre con mi portatil en mi garaje trasteando con el vag encima de una mesita con mi sillita , etc etc , es decir mimando mi acer no vaya a ser que se rompa y cuando termino SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA al cerrar la tapa. 10- ME DA POR MIRAR JUSTO EN EL MISMO SITIO POR DONDE SE FUÉ LA PRIMERA Y ESTA EMPEZANDO OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, no es fácil de ver pero lo que está clara es que por ahí se va de nuevo. Todavía no he llamado esperaré un poco a documentarme y prpeparame bién este tema denuncia incluidas OMIC etc, así que por favor foreros si tienen algun consejo pista o algo que decirme HAG´´ANLO que bno se rían tanto de los pobres consumidores c***. Para mañana les prometo unas fotitos ampliadas de la carcasa de la bisagra a ver si ustedes creen que hay derecho a eso. GRACIAS A TODOS Y PERDÓN POR EL LADRILLO Responder
marzo59 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Dicen que mal de muchos consuelo de ............., porque sera que a mi no me consuelaaaaaaaaa. Solo me queda por decir. ACEREROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS. Ayer me dieron en el FNAC el e-mail del director comercial y de la responsable del servicio tecnico, la llamo responsable porque asi la apodaron, no por que yo la crea responsable. Como minimo les escribire, no creo que me lean pero............. La verdad es indignanteeeeeeeeee. SL2 Responder
marzo59 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Quejarse en ocasiones da frutos este medio dia he recibido la llamada del director de Acer, reconociendo el mal servicio y tomando cartas en el asunto. Al final del pasillo veo una luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz SL2 Responder
Hoplita Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 tambien os dire que estan saturados por el boom de ventas que estan teniendo en portatiles (no son tan malos como los pintan, otra cosa es que si se joden.....) salu2 Responder
Kye Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Donde esten los HP o los COMPAQ que se quite el resto. Esto es como los coches, para ir de Barcelona a Madrid te puedes comprar un KYA (portatiles Acer,Airis...) que es barato y aparente o un AUDI (HP,COMPAQ) que es mçás caro pero te da algo más,.... diseño, calida asegurada, compatibilidad....... Luego que cada uno elija. Saludos Responder
raftar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Marzo dime si puedes mas exactamente donde has conseguido la direccion de correeo del director de acer. Me gustaría tener una charlita con el, no se como pueden tener una calidad aceptable con un servicio técnico así, eso es tirar una marca eh!, ¿se imaginan q el conce de audi al que ustedes lleven sus autos tuvieran estos problemas?, quien de ustedes por muy auditero que sea hablaría bien de su buga, en fin no se esto por donde saldrá pero lo que si os digo es que con el silencio y sumisión poco podremos hACER. SALUDOS A TODOS DESDE JAEN Y MARZO SI ME NECESITAS PARA ALGORELATIVO AL TEMA CUENTA CONMIGO Responder
raftar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 He vuelto a releer el post y no me acordaba de las fotos que os prometí, así que me he puesto manos a la obra y ahi va la primera que es del ordenador en la parte dercha trasera que esta señalada de rojo se encuentra la anomalía observada por segunda vez en 20 días de uso. y aquí os amplio la carcasa de la bisagra que no se si se puede llegar a apreciar q ya ha vuelto a empezar a rajarse, (que alguien me corrija si no es así), dentro de la zona marcada en rojo. justo el mismo sitio donde ya lo han reparado estando en garantía y después de un mes en laboratorio(jajaejeajeaj), que me quedará. Responder
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