wholecar Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 A mi me parece simplemente increíble y juvenil!!!!!! Responder
lomoi Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 es el del anuncio de las vacaciones??? mira que yo no soy de mercedes, pero en ese modelo se han esmerado, es una pasada Responder
wholecar Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Yo soy de Mercedes a muerte lo que no tengo es la cuenta corriente pa tenerlos!!! Responder
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) pedazo de coche pero sólo el Amg, como el que sale en la tele blanquito Editado 19 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 esque el del anuncio es mucho coche, cualquier coche bien equipado es muy bonito, pero veremos las versiones basicas que habra por la calle como son. Y este sustitulle al CLC?? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 A mi personalmente me gusta, es un digno rival del A5, eso si, el que se ve en el anuncio, por que el basico no lo conozco. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Un video del juguetito: La linea me gusta un monton, aunque esas llantas en negro creo que lo matan completamente, le hubieran quedado mejor unas AMG cromadas clasicas. s2. Editado 19 de Junio del 2011 por RomuloTDI Responder
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 pues para mi gusto son perfectas las llantas con el contraste blanco-negro y el techo s2 Responder
wholecar Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Las llantas esas son ----perfectas----son una pasada, agresividad a tope!!!!! Pero mirando precios e visto que el AMG de este modelo asciende a casi 90.000 eurazos!!! Responder
wholecar Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Por cierto el anuncio ese es muy cañero , esta mortal y la rubia es preciosa, creo que también lleva paquete AMG!!! Jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Por cierto el anuncio ese es muy cañero , esta mortal y la rubia es preciosa, creo que también lleva paquete AMG!!! Jajaja No, la rubia lleva S-Line :laugh: Editado 19 de Junio del 2011 por RomuloTDI Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Un video del juguetito: La linea me gusta un monton, aunque esas llantas en negro creo que lo matan completamente, le hubieran quedado mejor unas AMG cromadas clasicas. s2. Pues la rubia no me gusta....cuantas pecas por dios!!! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Un video del juguetito: La linea me gusta un monton, aunque esas llantas en negro creo que lo matan completamente, le hubieran quedado mejor unas AMG cromadas clasicas. s2. Pues la rubia no me gusta....cuantas pecas por dios!!! Vale, tranquilo, damela a mi que ya le quito yo las pecas Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 He tenido la suerte de probar el C-coupe 350 7G tronic con pack amg...Cuando me subí a mi A3, me dieron ganas de llorar . No lo pude probar como me hubiese gustado porque llevaba un comercial de copi.Era un stand de Mercedes que ha estado en Málaga durante unos días promocionando los nuevos modelos, entre ellos estaba expuesto el A-concept, que por cierto, podían haber puesto un poco más de realismo en esos discos de freno de cartón, sabemos que es un prototípo, pero... :ranting2: A lo que vamos, el interior un 10, unos asientos increibles, suspensión un poco dura, pero bastante cómoda y paso por curva espectacular, lo único que le faltaría es quattro xD, pero eso ya va a gustos. De motor, pues que me va a aprecer, acostumbrado a mi A3 tdi y probar luego un v6 gasolina con 306cv 7gtronic... No es un evo o un focus rs ni nada por el estilo, ya que no está hecho para eso, es un coche burgués, pero empuja que dá gusto. S2 Responder
Mar77 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Oyiiiiieeeeeeee!!!! Qué pasa con las rubias con pecaaas????!!!! :cry2: Hombreeeesss yaaaaaaaaaaa!!!! :dl: ... ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.