RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Oyiiiiieeeeeeee!!!! Qué pasa con las rubias con pecaaas????!!!! :cry2: Hombreeeesss yaaaaaaaaaaa!!!! :dl: ... ... Que son unas muuuuu buenas mozaaaaasss!!!! :laugh: Responder
Mar77 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Oyiiiiieeeeeeee!!!! Qué pasa con las rubias con pecaaas????!!!! :cry2: Hombreeeesss yaaaaaaaaaaa!!!! :dl: ... ... Que son unas muuuuu buenas mozaaaaasss!!!! :laugh: Y con muy buen gusto como podéis ver en el video!! Ya me diréis la "pecosa"...moto,cochazo,"casoplón"...y el morenazo ya "pa"qué!! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Oyiiiiieeeeeeee!!!! Qué pasa con las rubias con pecaaas????!!!! :cry2: Hombreeeesss yaaaaaaaaaaa!!!! :dl: ... ... Que son unas muuuuu buenas mozaaaaasss!!!! :laugh: Y con muy buen gusto como podéis ver en el video!! Ya me diréis la "pecosa"...moto,cochazo,"casoplón"...y el morenazo ya "pa"qué!! Pena que no tenga una hermana casadera Responder
wholecar Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Y la ducati también cosa mala!!!! Responder
Alex_W Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Con lo que vale me compro un TTS Y me sobrarian. Responder
wholecar Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Yo no te digo que no, pero la clase y la petencia esa no te la da un tts Responder
zeimon Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 El otro dia pude verlo en el conce en persona y es precioso. Uno de los modelos mas bonitos que ha hecho mercedes para mi gusto junto con el cls. A ver si cae la breva y lo dejan por 20000 euretes jeje Responder
Berto84 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 A mi me gusta también. Pero habrá que ver el Clase C Coupe sin paquete AMG, y por supuesto sin ser el 63 AMG :drool: Responder
VIX Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 El otro dia pude verlo en el conce en persona y es precioso. Uno de los modelos mas bonitos que ha hecho mercedes para mi gusto junto con el cls. +1 espectacular! Responder
molks Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bestial, una pasada, qué línea!!! Ah, el coche también es muy bonito Responder
Lex_bcna Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Me encanta q nivelon!!! Tiene q ser una maquina de cuidado!!!estéticamente un 10!!! Responder
davili Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 el coche es la caña.deportivo a no mas poder,y el anuncio tambien esta super currao. un 10 en general,dejando aparte s5 y rs6 claro esta OOOO Responder
Alex_W Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Despues de lo que pasó en MClaren con jaimito y RON cacique paso de estos waltrapas,prefiero un S5. Responder
molks Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 me di una vuelta de unos 20 minutos con él este sábado por barcelona. había un chiringuito de mercedes montado en el puerto olímpico y me dijeron si quería probar alguno... y clar que sí :drool: . elegí el c coupé 350 de 306 cv... madre mía qué carraco. muy bien acabado, muy bien insonorizado, empuja mucho con un buen consumo y la frenada también era muy buena. de estabilidad no puedo hablar porque no lo forcé en curva en ningún momento Responder
wholecar Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Este coche le visto hoy en directo y es CREMA!!!!!!! Seguro que tiene un paso por curva acojonante!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.