littlered Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Navegando por la web de accesorios oficial de audi me he encontrado con estas 18' originales, con goma de 225 montada por 178€ iva incluido cada una. http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=2600 No serán las mas bonitas, pero son mucho mejores que las 16' que llevo ahora y en cuanto toque cambio de gomas es mas que posible que las monte. Alguien las tiene? Que tal son las gomas que montan? Es posible el precio o en cuanto llegas al concesionario de lo dicho nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 800 euros en esas llantas más gomas.... :cry1: yo no lo haría s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Según entiendo, las ruedas las venden completas, con neumáticos continental. Dejando un lado el diseño, si lo que entiendo en el enuncio es tal y como es, es un chollo.Solo los neumáticos valen alrededor de 600€ en cualquier taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 entonces me callo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 entonces me callo... Rafa, que alomejor es como tú piensas y en ese precio solo incluye las llantas y entonces ya la cosa cambia mucho, pero según interpreto, parece ser que va incluidos neumáticos y equilibrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) no he entendido nada del mensaje.. de que idioma está traducido? supongo que de inglés, por lo de hijo (de escribir mal pronto=soon xD) Editado 19 de Junio del 2011 por gorgoroth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 no he entendido nada del mensaje.. de que idioma está traducido? supongo que de inglés, por lo de hijo (de escribir mal pronto=soon xD) Comoorrr?? :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 También me lo parece que es todo el conjunto de llanta+goma. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 no he entendido nada del mensaje.. de que idioma está traducido? supongo que de inglés, por lo de hijo (de escribir mal pronto=soon xD) Comoorrr?? :wacko: sorry, culpa mia.. el navegador de un ordenador me hizo una mala pasada, me aparecía el mensaje casi ilegible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 yo creo que sera un error pero si te interesa por probar... por ese precio con neumatico sale regalada la llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Hombre la llanta tampoco es tan fea y a ese precio esta super bien. Alguien que domine el fotoshoop para ver que tal quedan... Editado 19 de Junio del 2011 por mingobusti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) debe de tratarse de un error, no puede costar una rueda nueva y original con neumatico y equilibrada 178€ Fijate que la llanta suelta cuesta: http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=637 Editado 19 de Junio del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Esta claro que es un error pero si ponen ese precio, tienen la obligacion de respetartelo hasta nueva modificacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofre Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Hombre la llanta tampoco es tan fea y a ese precio esta super bien. Alguien que domine el fotoshoop para ver que tal quedan... dale en el mismo enlace al configurador de llantas y luego a simulador de llantas se abre una ventana y ahi eliges modelo de coche y color y llanta y veras como queda sin necesidad de fotoshop http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/area_accesorios/llantas.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Esas llantas quedan muy bien si te gustan las multiradial. Un forero las tenia montadas en 3.2 negro y quedaban fenomenal, otro modelo que le quedan muy bien son al A4 B7. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.