Nistch Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola chicos! Tengo un filtro apexi en teoria de los que mejor filtra del mercado, pero tengo dudas de como ponerlo. Si alguien tiene puede enseñarme fotos y medidas de la tuberia en si? y de como lo habeis puesto? Mi coche es un 1.8T AGU habia pensado en hacerle una caja para el conico y luego ponerle pues unas entradas incluso aprobechar la de serie. Alguna idea? Un saludo chicos! Responder
elycarlitos Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=199758 aqui esta el de lagarto yo toy esperando aver si me pone las fotos cuando pueda que me lo quiero hacer igual jaja o parecido. Responder
Nistch Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 pero mi coche en la caja lleva atornillado un sensor, creo que es el de masa de aire o asi, alguna idea de como habria que ponerlo? Responder
dimmu Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 (editado) Podrías poner una foto de vano motor? En motores turbo no hace falta hacer inventos raros para que llegue aire frío ni cosas así. Mejor dejar el cono al descubierto para que entre la mayor cantidad de aire, que de enfriarlo ya se encargará el intercooler. Edito, el sensor al que te refieres debe ser el caudalímetro. Tienes que hacerte con un tubo reductor del diámetro del adaptador del cono apexi, que debe ser 76mm, al tuyo, que seguramente sea 70mm. Editado 21 de Junio del 2011 por dimmu Responder
Nistch Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 no no es el caudalimetro creo que es un sensor de temperatura de aire o algo asi pero sin el el coche no arranca, asi que haber como lo pongo un saludo Responder
elycarlitos Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 nistch te has pasado por el hilo que te he dejado arriba?que motor tienes ?si es un turbo bien como dice dimu no hace falta que le metas aire frio,y lo mas seguro que eso sea el caudalimetro saludos. Responder
Nistch Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Mi motor es el 1.8T AGU y lo que yo digo es esto, y no no es el caudalimetro Responder
Nistch Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Nadie sabe que es eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.