Jump to content

Necesito llantas durante unos dias


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, se uqe es tener mucho morro pero queria saber si a alguien le sobran unas llantas con neumaticos para dejarme durante unos 7 u 8 dias mientras me reparan las mias ya uqe no dispongo de otro juego con neumaticos. Por favor si a alguien no le importa se lo agradeceria como pudiera pues necesito el coche para trabajar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que como es por el seguro pues claro tengo que mandar las 4 a la vez, haber si alguno me puede dejar un juego sino pues haber como me las apaño jejejejeje.

 

SALUDOS y gracias

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo vehiculo de sustitucion, lo del seguro pues he dado un parte porque pille una grieta y empezo a vibrarme todo el coche, entonces fui al taller poruqe tenia pedidas las gomas y se lo comente y me dijo y enseño que estaban dobladas asiqeu me han dicho en el seguro que haber que pasa que depende del perito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va macho, sino me venia de lujo pero no, estoy intentando hacer los menos km posibles para no jod** las gomas porque tengoq ue hacer el paralelo despues de reparar las mias asique. . . .

 

SALUDOS y haber si alguien puede siendo de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.