WAJE Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hola chicos, se uqe es tener mucho morro pero queria saber si a alguien le sobran unas llantas con neumaticos para dejarme durante unos 7 u 8 dias mientras me reparan las mias ya uqe no dispongo de otro juego con neumaticos. Por favor si a alguien no le importa se lo agradeceria como pudiera pues necesito el coche para trabajar. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Waje, si lo necesitas para currar y no consigues a nadie con un extra de ruedas, no se si tu coche lleva de respuesto, pero una opcion seria ir poniendo la de repuesto y que te vayan arreglando de una en una. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Waje si quieres te dejo la mia de repuestos y ya con la tuya son dos put*da seria pinchar, pero quien dijo miedo llevando un Audi jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) El problema es que como es por el seguro pues claro tengo que mandar las 4 a la vez, haber si alguno me puede dejar un juego sino pues haber como me las apaño jejejejeje. SALUDOS y gracias Editado 19 de Junio del 2011 por WAJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 como que es por el seguro? el seguro cubre las rascadas que tengan? me interesa el tema yo soy de valencia si no te dejaba una de repuesto y si todos te dejasemos una pues podrias de sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hola, y el mismo seguro no te puede solucionar la papeleta? Sabes si tienes contratado vehículo de sustitución? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 No tengo vehiculo de sustitucion, lo del seguro pues he dado un parte porque pille una grieta y empezo a vibrarme todo el coche, entonces fui al taller poruqe tenia pedidas las gomas y se lo comente y me dijo y enseño que estaban dobladas asiqeu me han dicho en el seguro que haber que pasa que depende del perito. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 yo tengo 4 llantas pero t pilla unpoko lejos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 waje no vendras a Asturias no?? por que yo en casa tengo unas de fidel1976 que igual te las presta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Que va macho, sino me venia de lujo pero no, estoy intentando hacer los menos km posibles para no jod** las gomas porque tengoq ue hacer el paralelo despues de reparar las mias asique. . . . SALUDOS y haber si alguien puede siendo de Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.